Gran Hermano 2015

¿Una participante de Gran Hermano salió con Del Potro?

Marian reveló que María Paz tuvo un amorío con el reconocido tenista argentino. El enojo de la implicada

del potro y participante gran hermano

La versión de este año de Gran Hermano es, sin dudas, la más jugosa en cuanto a las historias previas de sus participantes. Es que, según parece, María Paz habría tenido un romance con el tenista argentino Juan Martín Del Potro. 

La encargada de revelarlo fue Marian Farjat, a partir de una curiosa discusión que mantuvo con Romina. “Yo flasheé que se habían peleado por lo que Maipi contó que pasó con Del Potro”, afirmó.

Ante tal revelación, la implicada se dejó en evidencia. “No tengo ganas de que el mundo se entere con quién salgo y con quién no porque hace seis años que lo estoy ocultando”, indicó.

Y agregó: “No está bien que cuentes algo que te dije al oído. Se nota que me equivoqué al hablarlo con gente que puede llegar a decir el nombre en cámara”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri