La pelea de los famosos

Baby Etchecopar: “Lo que diga Vannucci me importa un carajo”

El conductor televisivo disparó contra la mujer del empresario Matías Garfunkel por la pelea que tuvo con Sofía Gala durante un debate e Gran Hermano

baby etchecopar y vanucci

Baby Etchecopar, durante un entrevista en Informadísimos, aseguró: “Sofía es una chica sana y talentosa. Lo único que me jode, porque la conozco a Moria y es una máquina de trabajar, es que cada tanto le tira un palo a la madre”.

“Moria es una madre que hizo de madre y de padre”, agregó sobre la situación en la que tuvo que criar a su hija la vedette.

“Es muy fácil cuando encontrás la heladera llena o te vence la luz y te la paga tu vieja, o te cambia el auto”, sostuvo, y ejemplificó con sus propios hijos, quienes “me dicen papi cuando les tengo que cambiar el auto”.

En refencia al cruce que mantuvo Sofía Gala con Victoria Vannucci en El debate de Gran Hermano semanas atrás, el periodista opinó: “Estoy a favor de Sofía, aunque Sofía no tenga razón… pero en contra de Vannucci estoy a favor de Sofía siempre”.

“Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio que nos sentamos en sillas comunes“, dijo.

“Pero si algo tengo que recalcar, es que Sofía es muy talentosa y Vannucci es la mujer de un empresario que viste muy bien”, atacó a la esposa de Matías Garfunkel.

Para finalizar, Baby tiró: “Lo que diga Vannucci me importa un carajo. Ahora, lo que diga Sofía, me gusta”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

El gesto de Echarri al posar en una foto con Macri

El actor es muy crítico del actual Gobierno Nacional y, durante una visita de Sagai a Casa Rosada, dejó bien en claro lo lejos que quiere estar del Presidente