La pelea de los famosos

Baby Etchecopar: “Lo que diga Vannucci me importa un carajo”

El conductor televisivo disparó contra la mujer del empresario Matías Garfunkel por la pelea que tuvo con Sofía Gala durante un debate e Gran Hermano

baby etchecopar y vanucci

Baby Etchecopar, durante un entrevista en Informadísimos, aseguró: “Sofía es una chica sana y talentosa. Lo único que me jode, porque la conozco a Moria y es una máquina de trabajar, es que cada tanto le tira un palo a la madre”.

“Moria es una madre que hizo de madre y de padre”, agregó sobre la situación en la que tuvo que criar a su hija la vedette.

“Es muy fácil cuando encontrás la heladera llena o te vence la luz y te la paga tu vieja, o te cambia el auto”, sostuvo, y ejemplificó con sus propios hijos, quienes “me dicen papi cuando les tengo que cambiar el auto”.

En refencia al cruce que mantuvo Sofía Gala con Victoria Vannucci en El debate de Gran Hermano semanas atrás, el periodista opinó: “Estoy a favor de Sofía, aunque Sofía no tenga razón… pero en contra de Vannucci estoy a favor de Sofía siempre”.

“Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio que nos sentamos en sillas comunes“, dijo.

“Pero si algo tengo que recalcar, es que Sofía es muy talentosa y Vannucci es la mujer de un empresario que viste muy bien”, atacó a la esposa de Matías Garfunkel.

Para finalizar, Baby tiró: “Lo que diga Vannucci me importa un carajo. Ahora, lo que diga Sofía, me gusta”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos