Copa América

Puro lujo: un viaje a la casa de la Selección argentina en Chile

El equipo de Gerardo Martino ya se hospeda en el hotel Serena Suits, un búnker con bungalows y paisaje tropical que fue cerrado exclusivamente para la ocasión. El detalle: con quién duerme cada futbolista

comedor argentina

La Selección argentina está en Chile,  donde espera volver a la gloria en una nueva edición de la Copa América. Y no la pasa nada mal el plantel: los muchachos de Gerardo Martino ya se hospedan en el hotel Serena Suits, un búnker con bungalows y paisaje tropical, ubicado a pocos minutos de la ciudad, que fue cerrado exclusivamente para la ocasión. 

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

Se trata de un predio con todos los beneficios. Para empezar, es de difícil acceso, por lo que es menos probable que haya algún tipo de molestia: para ingresar hay que advertir un largo camino que hoy está cerrado por la policía chilena.

A su vez, un lujoso gimnasio fue montado en uno de los salones a pedido del cuerpo técnico. Además, hay espacio para el entretenimiento, con mesas de ping pong, una mesa de pool, un metegol y varias consolas de videojuegos.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

Por otra parte, el comedor está teñido de celeste y blanco, mientras que el salón contiguo está preparado para las conferencias de prensa. Y, a pocos metros de allí, la selección podrá disfrutar de la pileta climatizada, con los jacuzzi instalados exclusivamente.

Las habitaciones las acondicionaron con los nombres de cada jugador y sus fotos en la entrada. Son en total 38 cuartos, que se comparten de a dos. Sergio Agüero, aguarda la llegada de Lionel Messi, Marcos Rojo descansará con Martín Demichelis,  y Ezequiel Lavezzi duerme junto a Angel Di María. ¿Otros cuartos? Roncaglia-Otamendi, Pereyra-Tevez, Higuain-Garay, Romero-Andújar y Pastore-Lamela.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

La casa de los jugadores no está nada mal. Será cuestión de que los lujos, luego, los lleven ellos a la cancha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Tres meses tarde: Dietrich reveló por qué echaron a Constantini de Aerolíneas Argentinas

isela-constantini http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/isela-constantini1.jpg

El ministro de Transporte contó las razones que llevaron a la salida de Isela de la aerolínea de bandera