Copa América

Puro lujo: un viaje a la casa de la Selección argentina en Chile

El equipo de Gerardo Martino ya se hospeda en el hotel Serena Suits, un búnker con bungalows y paisaje tropical que fue cerrado exclusivamente para la ocasión. El detalle: con quién duerme cada futbolista

comedor argentina

La Selección argentina está en Chile,  donde espera volver a la gloria en una nueva edición de la Copa América. Y no la pasa nada mal el plantel: los muchachos de Gerardo Martino ya se hospedan en el hotel Serena Suits, un búnker con bungalows y paisaje tropical, ubicado a pocos minutos de la ciudad, que fue cerrado exclusivamente para la ocasión. 

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

Se trata de un predio con todos los beneficios. Para empezar, es de difícil acceso, por lo que es menos probable que haya algún tipo de molestia: para ingresar hay que advertir un largo camino que hoy está cerrado por la policía chilena.

A su vez, un lujoso gimnasio fue montado en uno de los salones a pedido del cuerpo técnico. Además, hay espacio para el entretenimiento, con mesas de ping pong, una mesa de pool, un metegol y varias consolas de videojuegos.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

Por otra parte, el comedor está teñido de celeste y blanco, mientras que el salón contiguo está preparado para las conferencias de prensa. Y, a pocos metros de allí, la selección podrá disfrutar de la pileta climatizada, con los jacuzzi instalados exclusivamente.

Las habitaciones las acondicionaron con los nombres de cada jugador y sus fotos en la entrada. Son en total 38 cuartos, que se comparten de a dos. Sergio Agüero, aguarda la llegada de Lionel Messi, Marcos Rojo descansará con Martín Demichelis,  y Ezequiel Lavezzi duerme junto a Angel Di María. ¿Otros cuartos? Roncaglia-Otamendi, Pereyra-Tevez, Higuain-Garay, Romero-Andújar y Pastore-Lamela.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

La casa de los jugadores no está nada mal. Será cuestión de que los lujos, luego, los lleven ellos a la cancha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha