Copa América

Puro lujo: un viaje a la casa de la Selección argentina en Chile

El equipo de Gerardo Martino ya se hospeda en el hotel Serena Suits, un búnker con bungalows y paisaje tropical que fue cerrado exclusivamente para la ocasión. El detalle: con quién duerme cada futbolista

comedor argentina

La Selección argentina está en Chile,  donde espera volver a la gloria en una nueva edición de la Copa América. Y no la pasa nada mal el plantel: los muchachos de Gerardo Martino ya se hospedan en el hotel Serena Suits, un búnker con bungalows y paisaje tropical, ubicado a pocos minutos de la ciudad, que fue cerrado exclusivamente para la ocasión. 

Se trata de un predio con todos los beneficios. Para empezar, es de difícil acceso, por lo que es menos probable que haya algún tipo de molestia: para ingresar hay que advertir un largo camino que hoy está cerrado por la policía chilena.

A su vez, un lujoso gimnasio fue montado en uno de los salones a pedido del cuerpo técnico. Además, hay espacio para el entretenimiento, con mesas de ping pong, una mesa de pool, un metegol y varias consolas de videojuegos.

Por otra parte, el comedor está teñido de celeste y blanco, mientras que el salón contiguo está preparado para las conferencias de prensa. Y, a pocos metros de allí, la selección podrá disfrutar de la pileta climatizada, con los jacuzzi instalados exclusivamente.

Las habitaciones las acondicionaron con los nombres de cada jugador y sus fotos en la entrada. Son en total 38 cuartos, que se comparten de a dos. Sergio Agüero, aguarda la llegada de Lionel Messi, Marcos Rojo descansará con Martín Demichelis,  y Ezequiel Lavezzi duerme junto a Angel Di María. ¿Otros cuartos? Roncaglia-Otamendi, Pereyra-Tevez, Higuain-Garay, Romero-Andújar y Pastore-Lamela.

La casa de los jugadores no está nada mal. Será cuestión de que los lujos, luego, los lleven ellos a la cancha.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia