Inseguridad

Violento asalto a los padres de un futbolista: se llevaron hasta las camisetas del hijo

Las víctimas fueron los padres de Gastón Machín, ex Independiente y actualmente en Instituto de Córdoba. Tres ladrones se metieron en su casa de Pilar, los maniataron y los tuvieron tres horas retenidos

Gaston-Machin

Los padres del futbolista Gastón Machín, de Instituto de Córdoba, fueron asaltados en su casa de la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar, donde los ladrones se llevaron, dinero, joyas y hasta las camisetas de los equipos donde jugó su hijo.

LEA MÁS  Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

Fuentes policiales informaron que Norberto Machín, de 72 años, y su esposa Noemí Guirado, de 70, fueron sorprendidos en los primeros minutos de ayer por tres delincuentes mientras dormían en su vivienda ubicada en el cruce de la avenida Madero (ruta 26) y El Buceo, al norte del Conurbano.

Los ladrones irrumpieron en la propiedad luego de cortar el alambrado y violentar las rejas de una ventana. Las fuentes informaron que los ladrones, que permanecieron unas tres horas en la casa, maniataron a las víctimas y las amenazaron de muerte.

LEA MÁS  Novedoso: los vecinos en La Plata crearon un sistema para defenderse de robos

Luego escaparon con dinero, joyas, objetos de valor y hasta las camisetas de los distintos equipos en los que se desempeñó su hijo.

Machín, de 32 años, jugó en Argentinos Juniors, Independiente, Newell’s, Huracán y Patronato de Paraná, hasta que recaló en Instituto.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras