Sociedad General

Levantaron cortes en accesos a Capital y militantes marcharon al Ministerio de Trabajo

Militantes de izquierda liberaron el tránsito en Puente Pueyrredón y Acceso Oeste. A raíz de esta marcha frente a la sede de la cartera laboral, el tránsito estuvo interrumpido en esa zona del microcentro porteño

cortes

Militantes de organizaciones y partidos de izquierda realizaron este mediodía un acto y marcha frente a la sede del Ministerio de Trabajo, en el marco del paro nacional convocado por el sindicalismo opositor.

La protesta se hizo sobre la avenida Leandro N. Alem 650, donde se concentraron los manifestantes que más temprano habían cortado los principales accesos a la Capital Federal, como los puentes Pueyrredón, Puente La Noria y Panamericana. A raíz de esta marcha frente a la sede de la cartera laboral, el tránsito estuvo interrumpido en esa zona del microcentro porteño.

Los participantes de la marcha reclamaron medidas urgentes contra el “trabajo en negro”, la eliminación del Impuesto a las Ganancias y políticas “para combatir la desocupación”.

Participaron de la protesta militantes del Partido Obrero, del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), organizaciones de desocupados y de diferentes comisiones internas sindicales de empresas y fábricas.

Un grupo de manifestantes participó también en los cortes que se hicieron en el cruce de la ruta Panamericana y 202, en Don Torcuato, autopista Acceso Oeste, frente al Hospital Posadas, en Haedo; y en la esquina de Corrientes y Callao, de esta capital.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud