Sociedad General

Levantaron cortes en accesos a Capital y militantes marcharon al Ministerio de Trabajo

Militantes de izquierda liberaron el tránsito en Puente Pueyrredón y Acceso Oeste. A raíz de esta marcha frente a la sede de la cartera laboral, el tránsito estuvo interrumpido en esa zona del microcentro porteño

cortes

Militantes de organizaciones y partidos de izquierda realizaron este mediodía un acto y marcha frente a la sede del Ministerio de Trabajo, en el marco del paro nacional convocado por el sindicalismo opositor.

La protesta se hizo sobre la avenida Leandro N. Alem 650, donde se concentraron los manifestantes que más temprano habían cortado los principales accesos a la Capital Federal, como los puentes Pueyrredón, Puente La Noria y Panamericana. A raíz de esta marcha frente a la sede de la cartera laboral, el tránsito estuvo interrumpido en esa zona del microcentro porteño.

LEA MÁS  Historia de amor: lo conoció cuando estaba en coma, lo esperó cuatro años y se enamoraron

Los participantes de la marcha reclamaron medidas urgentes contra el “trabajo en negro”, la eliminación del Impuesto a las Ganancias y políticas “para combatir la desocupación”.

Participaron de la protesta militantes del Partido Obrero, del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), organizaciones de desocupados y de diferentes comisiones internas sindicales de empresas y fábricas.

LEA MÁS  El abogado del anestesista y el papá de la joven agredida se cruzaron en vivo

Un grupo de manifestantes participó también en los cortes que se hicieron en el cruce de la ruta Panamericana y 202, en Don Torcuato, autopista Acceso Oeste, frente al Hospital Posadas, en Haedo; y en la esquina de Corrientes y Callao, de esta capital.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad