Las peleas de los famosos

Silvia Süller denunció que el lanzamiento de su libro está “parado” por culpa de Rial

La vedette afirmó que tiene problemas con el conductor y que eso dificulta su vuelta a la televisión. Además, dio detalles de su noche de pasión con los jugadores de San Lorenzo

silvia suller

La vedette Silvia Süller publicará un libro donde revelara detalles de encuentros íntimos con miembros de la farándula. 

Sin embargo, no es todo sencillo para la polémica rubia, ya que acusó a Jorge Rial de estar detrás de su ausencia en los medios. “Jorge Rial es el que me prohíbe en televisión. ¿No ven que no estoy más en televisión? Es importante, tiene contactos. Entonces, cuándo se sabe que voy a algún lado me bajan de los programas”.

Y, acerca del origen del conflicto, agrego: “Yo salí con Rial, con Ventura, con los dos. Hice un quilombo bárbaro”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Süller también habló de las dificultades que tuvo para publicar su libro “Yo, la mejor de todas”.  “Mi libro hace 15 meses que no salía a la luz, lo tenían parado, o Rial o Quincho [por Silvio Soldán], uno de los dos me lo estaba frenando”, indicó.

Allí, entre otras cosas, Süller cuenta su historia con el plantel de San Lorenzo y su affaire de una noche con Oscar Ruggeri.

“Tengo un recuerdo divino del hotel de Mar del Plata cuando salieron campeones [del Torneo Clausura 1995]. Veira no estuvo entre los ocho, no sé si a él le gustan las mujeres. Ruggeri estuvo y fue el mejor. Cariñoso, tipo novio”, contó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino