Impuesto a las Ganancias

Desde el kirchnerismo admiten que “habría que redefinir el impuesto a las ganancias”

Así lo manifestó el diputado del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, reconoció que esta dispuesto a discutir sobre el tema

fernando chino novarro

El presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, afirmó hoy que el Gobierno debería “redefinir el impuesto a las Ganancias” y consideró que el objetivo del paro “a corto plazo” es ver si algún dirigente gremial “se puede colar en las listas opositoras” de cara a las PASO.

LEA MÁS  Baradel, indignado con la decisión de Vidal de pagar un plus a los docentes que no pararon

Tras insistir en que “el derecho a huelga hay que respetarlo porque es constitucional”, el diputado cuestionó que la huelga de hoy “es absolutamente irracional, oportunista, menor” y “una medida absolutamente prehistórica”.

“Cuando decimos que un paro es político tampoco es malo o bueno, la política es una herramienta. Pero lo que expresan los que organizan este paro es los intereses de determinado sector dirigencial, más allá que haya motivos con lo que uno pueda coincidir”, expresó.

LEA MÁS  La infartante producción de Nina Agdal para Sports Illustrated

Consultado por el impuesto a las Ganancias, que es una de las demandas que motivó la medida de fuerza que comenzó esta medianoche, Navarro respondió, en línea con otros dirigentes kirchneristas, que el tributo “solo alcanza a menos del 10 por ciento de lo trabajadores que más ganan”.

Sin embargo, el referente del Movimiento Evita reconoció, en declaraciones a radio América, que él está “dispuesto a discutir” sobre el tema, por lo que remató: “Habría que redefinir el impuesto a las Ganancias”.

LEA MÁS  Urtubey habló sobre la situación de los Kirchner: "El que comete ilícitos tiene que pagarlos"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”