Política

Macri no suma a Massa pero si al Momo Venegas

Tras rechazar un acuerdo con el líder del Frente Renovador, el titular del PRO recibió en su coalición al partido FE que encabeza el ruralista.Macri con Venegas y Hugo Moyano

Macri, Venegas, Moyano y una flor
Todo indica que el único opositor que se quedaría afuera de la alianza que encabeza Mauricio Macri será Sergio Massa. Tras rechazar un acuerdo con el Frente Renovador, el líder del PRO cerró un acuerdo Partido FE, del ruralista Gerónimo “Momo” Venegas.
​Así, el partido que dirige el sindicalista de los peones rurales se sumaría al frente nacional que ya integran el PRO, la Unión Cívica Radical (hoy liderada por Ernesto Sanz), y la Coalición Cívica de Elisa Carrió. Todos ellos competirían en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.
“Quedó acordado un frente nacional y provincial con Mauricio Macri. La unidad va a lograr el crecimiento de las economías regionales, y que todos los trabajadores tengan un salario digno”, confirmó el partido FE en un comunicado.
Venegas y Macri se reunieron hoy para sellar los términos del acuerdo, antes del plazo previsto para la inscripción de alianzas que vence el próximo miércoles a la medianoche, informó la agencia DyN.
El ruralista y el jefe de gobierno porteño ya habían compartido la “mesa sindical” que el PRO busca armar para tener una “pata gremial” en caso de llegar a la Casa Rosada. Macri también tuvo acercamientos con Andrés Rodríguez (UPCN) y Gerardo Martínez (UOCRA), y el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.
El Partido FE ya concretó frentes electorales con distintas fuerzas en provincias como Mendoza, Misiones, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Chaco, Córdoba, Capital Federal y La Rioja, según el comunicado.
Fuente: Perfil
LEA MÁS  Video: lastimó a su hija porque no encontraba una tablet

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos