Política

Macri no suma a Massa pero si al Momo Venegas

Tras rechazar un acuerdo con el líder del Frente Renovador, el titular del PRO recibió en su coalición al partido FE que encabeza el ruralista.Macri con Venegas y Hugo Moyano

Macri, Venegas, Moyano y una flor
Todo indica que el único opositor que se quedaría afuera de la alianza que encabeza Mauricio Macri será Sergio Massa. Tras rechazar un acuerdo con el Frente Renovador, el líder del PRO cerró un acuerdo Partido FE, del ruralista Gerónimo “Momo” Venegas.
​Así, el partido que dirige el sindicalista de los peones rurales se sumaría al frente nacional que ya integran el PRO, la Unión Cívica Radical (hoy liderada por Ernesto Sanz), y la Coalición Cívica de Elisa Carrió. Todos ellos competirían en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.
“Quedó acordado un frente nacional y provincial con Mauricio Macri. La unidad va a lograr el crecimiento de las economías regionales, y que todos los trabajadores tengan un salario digno”, confirmó el partido FE en un comunicado.
Venegas y Macri se reunieron hoy para sellar los términos del acuerdo, antes del plazo previsto para la inscripción de alianzas que vence el próximo miércoles a la medianoche, informó la agencia DyN.
El ruralista y el jefe de gobierno porteño ya habían compartido la “mesa sindical” que el PRO busca armar para tener una “pata gremial” en caso de llegar a la Casa Rosada. Macri también tuvo acercamientos con Andrés Rodríguez (UPCN) y Gerardo Martínez (UOCRA), y el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.
El Partido FE ya concretó frentes electorales con distintas fuerzas en provincias como Mendoza, Misiones, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Chaco, Córdoba, Capital Federal y La Rioja, según el comunicado.
Fuente: Perfil
LEA MÁS  Los siete intentos de comunicación no son del ARA San Juan

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia