Política

Hugo Moyano: “El paro va a ser masivo”

El titular de la CGT Azopardo consideró que "el mínimo no imponible en el Impuesto a las Ganancias es vergonzoso". Y sumó: "Hay un conjunto de reclamos que no ha tenido respuesta desde hace años"

hugo-moyano

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió hoy que el paro de mañana “va a ser masivo” y “contundente”, y destacó los progresos en la relación con sectores como el que conduce Mauricio Macri. 

Moyano se refirió a su relación con el jefe de gobierno porteño y dijo que “se ha avanzado más” en el vínculo con esos sectores que “con los que se hacen los progresistas y perjudican al hombre de trabajo”.

LEA MÁS  Video incómodo: un grito político obligó a levantar un móvil de TN

Hay sectores, sostuvo, que “ya están trabajando” para lograr una convivencia política y social con un eventual gobierno nacional conducido por Macri, y consideró necesario “dejar atrás los enfrentamientos para ver cómo salimos adelante en este país”.

El mínimo no imponible en el Impuesto a las Ganancias es “vergonzoso”, destacó Moyano, y enfatizó en declaraciones al canal de cable Todo Noticias que “hay un conjunto de reclamos que no ha tenido respuesta desde hace muchos años”.

LEA MÁS  Tras la muerte de Paulo Agustin, el Gobierno pidió tratar el "demorado" régimen penal juvenil

El jefe de la CGT Azopardo manifestó que cuando los funcionarios del gobierno nacional “hablan de la necesidad de seguir adelante me gustaría que le expliquen a la gente”, entre otros temas, la pérdida del aguinaldo por el Impuesto a las Ganancias.

“Los empresarios hacen un esfuerzo para pagar un peso más, pero no lo recibe el que hace un esfuerzo para ganárselo, que es el trabajador”, agregó.

LEA MÁS  Lealtad: la productora de Cristóbal López televisó el acto de Cristina

La precarización laboral, que destacó como uno de los puntos centrales del paro, “sustituye el trabajo formal por el trabajo informal”, y lo hace el Estado.

“Uno de los que más trabajo precario tiene es el ministerio de Trabajo, algo que no se puede entender”, dijo el jefe del gremio de los camioneros.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-rihanna.jpg
Política

Macri aprovechó el tuit de Rihanna para enviarle un guiño a Esteban Bullrich

En su cuenta de Twitter, la artista había interpelado al pesidente argentino para consultarlo sobre un proyecto educativo
02-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/02-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

La cara que ponés cuando no entendés que se puso tu amigo…

LEA MÁS  Lealtad: la productora de Cristóbal López televisó el acto de Cristina
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/01-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando alguien se acerca demasiado a tu pareja…

LEA MÁS  Diputados se aumentaron a 30 mil pesos los viáticos
arizona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arizona.png
Mundo Insólito

La temperatura es tan alta en Arizona, que la gente no para de compartir fotos de cosas derritiéndose

Mientras la temperatura en Pheonix, Arizona (EEUU) casi llega a sus históricos 50 °C del 26 de Junio de 1990, ni siquiera las cosas logran escapar a la temperatura y empezaron a derretirse, causando una catarata de tuits en las redes sociales
panadero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/panadero.jpg
Política

Sex symbol: el video del panadero que cocina cantándole a Cristina Kirchner

El video del panadero al que filmaron en la cocina de su local preparando masa mientras canta "Si No Te Hubieras Ido" de Marco Antonio Solis y se lo dedica a la ex mandataria, Cristina Kirchner, se hizo viral en las redes

REALICE UN COMENTARIO