Caso Nisman

Difundieron el video del ingreso de Diego Lagomarsino al edificio de Alberto Nisman

Aparecieron imágenes de las cámaras de seguridad que muestran al asesor informático entrando al Le Parc en dos oportunidades, a las 17 y a las 20

DYN16.JPG

El fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, murió de manera sorpresiva hace cinco meses, y aún no se dilucidó su extraño deceso. El experto en informática Diego Lagomarsino es el único imputado en la causa. Este lunes, se difundió un video de las cámaras de seguridad del edificio del fiscal donde se ve a Lagomarsino entrando a las 17 y a las 20 del sábado 17 de enero. 

En su momento, Juan Pablo Toro, director de la empresa a cargo de la seguridad de la torre Le Parc, había informado que muchas cámaras de seguridad no funcionaban desde hacía muchos años y no había registros de entrada de las personas ajenas a ese lugar. El video demuestra que sí funcionaban y hasta se puede ver el horario de ingreso al edificio, algo clave en la investigación del caso.

Diego Lagomarsino declaró que el sábado 17 de enero Nisman lo llamó para que le preste el arma que el asesor tenía a su nombre; esa arma fue la que finalmente se usó para causar la muerte del fiscal.

Las imágenes del video que difundió hoy el canal América muestran dos encuentros entre el joven y su fiscal: uno a las 17 horas, cuando Nisman le habría pedido el arma, y otro a las 20, cuando Lagomarsino ingresa con una mochila y sube hasta el piso 13, donde vivía la víctima.

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”