Sociedad

Se accidentó el jugador de Boca Andrés Cubas

El mediocampista sufrió un choque automovilístico en la provincia de Entre Ríos. Sufrió un golpe en la mano izquierda, pero ya fue dado de alta

Andrés-Cubas-accidente

El jugador de Boca Juniors, Adrián Andrés Cubas, sufrió esta tarde un accidente automovilístico en la provincia de Entre Ríos. El futbolista se trasladaba en un auto Peugeot 208 de color negro, junto a su hermano, y ambos debieron ser hospitalizados con heridas leves, aunque ya fueron dados de alta. 

LEA MÁS  Encontraron a la pareja de jóvenes que estaba desaparecida en Brasil

Según relata Diario Junio de Entre Ríos, el vehículo que conducía Cubas circulaba por la Ruta 12, a la altura del kilómetro 131 en la zona de puente Paranacito. Cerca de las 17:30, el coche se despistó, impactó contra el guardarrail central y se pasó a la mano contraria, donde se detuvo.

Cubas, de 19 años, y su hermano José, de 20, fueron traslados en ambulancia al Hospital Eva Duarte de la localidad de Ceibas, donde fueron atendidos con heridas leves. El futbolista sufrió un golpe en la mano izquierda mientras que su hermano tenía una molestia en la mano derecha.Tras ser examinados, ambos fueron dados de alta.

LEA MÁS  A los 106 años, murió la secretaria de Joseph Goebbels
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles