Lionel Messi

El pase de Messi vale el doble que el de Cristiano Ronaldo

Según un informe realizado por el Observatorio del Fútbol de Neuchatel de Suiza, al ganar la Champions League, Lionel Messi llego a un valor de entre entre 255 y 280 millones de euros

pongale

Tras ganar una nueva edición de la Liga de Campeones, Lionel Messi doblegó en el valor de su pase al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. 

Según una investigación del Observatorio del Fútbol de Neuchatel (Suiza),  el numero 10 del Barcelona alcanza un valor estimado a los 280,8 millones de euros . El belga Eden Hazard lo sigue detrás con  148,9 millones; mientras que  Cristiano Ronaldo se sitúa tercero con un precio de 124,7 millones.

Para conseguir estos datos la empresa suiza se baso en:  actuación deportiva, edad, duración de contrato, trayectoria, posición y éxitos logrados, entre otros.

La edad del astro del Real Madrid baja su precio, ya que Crisitiano tiene 30 años.

Otro jugador argentino que se encuentra en la lista de los jugadores mas caros del mundo es Sergio Agüero que posee un valor de 86 millones de euros, por debajo del brasileño Neymar, cuarto con una cotización entre 89,6 y 98,5 millones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre