River Plate

Fernando Cavenaghi: “Si el partido en la Bombonera seguía, ganábamos”

El delantero de River habló de todos los temas relacionados al presente del conjunto millonario y confesó que sueña con enfrentarse a Messi en el mundial de clubes

Cavenaghi RIVER

El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi dio una entrevista radial donde el último Superclásico no fue un tema esquivo. “Si el partido con Boca seguía, le ganábamos”, dijo el ídolo “millonario”. 

Cavenaghi, quien hasta hace unos dias no había definido su futuro, está contento por el gran nivel del equipo “de la banda” y por haber llegado a semifinales de la Copa Libertadores con el club del cual es hincha.  Al respecto consideró: “El contrato se extendió automáticamente, por eso tenemos que volver y cargar pilas. El regreso será con todo, buscando un lugar y apoyando siempre. Tenemos por delante un semestre espectacular, de los más lindos en los últimos años”, dijo a Fox Sports Radio.

Además hizo referencia a la posibilidad de enfrentarse a Messi y al Barcelona en la final del Mundial de Clubes: “Ya cambié con él una camiseta cuando lo enfrenté en un Mallorca-Barcelona”, afirmó el ‘cavegol’, ilusionado con ganar la Copa.

LEA MÁS  Tres futbolistas de River firmaron la extensión de sus contratos

El atacante nacido en General O’ Brien se mostró prudente sobre su futuro: “Todos tenemos ciclos y yo veo que el mío se está agotando, aunque lo primero que voy a hacer es disfrutar estos partidos de la Libertadores, después veremos”.

Por último, habló sobre su director técnico, Marcelo Gallardo: “Sin dudas, el ‘Muñeco’ es uno de los mejores técnicos que tuve en mi carrera. Tiene una forma de trabajar que me encanta”, dijo. Y también se refirió a los lamentables hechos ocurridos en la Bombonera en el ultimo último Superclásico: “Ellos tuvieron que haberse solidarizado un poco más, si seguía el partido ganábamos”.

LEA MÁS  Gallardo probó el posible once para el superclásico
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi