Cristiano Ronaldo

Detuvieron a la madre de Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro fue retenida unas horas en el Aeropuerto de Madrid debido a que llevaba 55 mil euros en su cartera, cuando el máximo permitido para viajar es de 10 mil

Cristiano Ronaldo-madre

Dolores Aveiro, madre del crack portugués Cristiano Ronaldo, fue detenida en el Aeropuerto de Barajas, Madrid, debido a que llevaba en su cartera 55 mil euros en efectivo. La suma permitida para salir de ese país es de 10 mil. 

Aveiro fue retenida durante unas horas por llevar 45 mil euros mas de lo permitido y por no poder justificar los motivos por los cuales tenía tanto dinero consigo.

La mujer de 61 años pudo tomar su vuelo luego de unas horas. Deberá pagar una multa a la Agencia Tributaria para recuperar su plata, que fue confiscado y se mantiene en custodia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?