Confesiones famosos

La emotiva confesión de Tití Fernández sobre su encuentro con el Indio: “Se puso a llorar”

El periodista contó cómo fue el encuentro con el músico luego de su último concierto en Mendoza. Recordemos que su hija fallecida era fanática del ex "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota"

Titi-Fernández-Sole

El periodista Miguel “Tití” Fernández fue el pasado sábado a “TVR” y contó cómo fue su encuentro con el Indio Solari, el exlíder de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, e ídolo de su hija fallecida.

Soledad, o “Sole”, como le dice Tití, era fan de él y su obra. Tras su muerte, el periodista asistió, junto a su esposa y el último novio de la chica, a un concierto del cantante, a modo de recordatorio de su ser querido.

El astro del rock se tomó un momento para charlar con el periodista.

“Vos acá debes tener algo muy grande (en alusión al corazón) para conseguir lo que conseguís con los pibes… para conseguir lo que conseguiste con mi hija… no cualquiera”, le dijo el periodista deportivo al artista. El indio le respondió: “No me hagas mariconear” y como esto fue durante el recital, se puso a llorar.

El cierre del periodista ya visiblemente emocionado fue un: “Gracias Indio querido”.

Hay que recordar que Soledad Fernández falleció en pleno Mundial de fútbol en Brasil en un accidente. En diciembre de 2014 decidieron estar presentes en el Autódromo General San Martín.

Mirá el video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro