Famosas hot

Las mini vacaciones hot de Karina Jelinek

La morocha se encuentra en Miami descansando un poco y a la espera del estreno de la película "Locos sueltos en el Zoo, que protagonizó junto a Emilio Disi, Fabián Gianola, Luciana Salazar y Loly Antoniale. De paso, aprovechó para deslumbrar con fotos hiper sensuales. Mirá

Karina-Jelinek

Karina Jelinek se encuentra en un momento de relax, y decidió compartir unas fotos que calentaron las playas de Miami. La morocha lució su infartante figura bajo el sol estadounidense y recargó energías antes de su regreso a Argentina. 

El 9 de julio se estrena en todos los cines del país “Locos sueltos en el Zoo”, película que Karina protagoniza junto a Emilio Disi, Fabián Gianola, Luciana Salazar y Loly Antoniale, entre otros. En el film, Jelinek tiene desopilantes escenas donde habla con los animales y les dice su famosa frase, “Lo dejo a tu criterio”.

LEA MÁS  La provocativa foto de Míriam Lanzoni en la playa, con un gesto polémico

Click en cada imagen para agrandar su tamaño

Hospedada en el lujoso hotel “The Setai”, la modelo aprovechó su estadía en Miami para buscar tendencias y grabar especiales que se pasarán en “La jaula de la Moda”, programa emitido por Magazine.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO