Famosos en Crisis

Gisela Bernal se quebró en vivo al contar que Nazarena Vélez le prestó plata

La bailarina se emocionó hasta las lágrimas al contar como la actriz y productora, que también afronta dificultades económicas le prestó dinero

Gisela-Bernal

La bailarina Gisela Bernal se quebró al aire en el programa Desayuno Americano al reconocer  que se encuentra atravesando graves problemas económicos y dar una confesión.

Bernal dijo que Nazarena Vélez le prestó dinero (pese a que ella también afronta dificultades económicas) para poder afrontar sus deudas y narró cómo fue la situación: “La vi ensayando en Ideas y estábamos hablando y tenemos una buena relación. Nos entendemos mucho por esto que estamos viviendo las dos, son cosas diferentes y no tienen punto de comparación. Pero creo que un poco sentimos que somos afines a esta historia. Ella simplemente saco dinero y me lo puso en la cartera. Yo le dije que no porque me daba mucha vergüenza”.

“Es un poco delicada mi situación. Económicamente me encuentro mal. Hay cosas de la casa que intento pagar y otras, no. Pago las más importantes. Flavio (Mendoza) también me ayudó”, agregó la joven.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO