Famosos excéntricos

La mediática que quiere cerrar Disney para el cumpleaños de su hija

Se trata de una exuberante morocha estadounidense, que desea darle una inolvidable fiesta a su pequeña hija

Disneylandia

Kim Kardashian volvió a sorprender con una excentricidad. La mediática busca darle un cumpleaños diferente e inolvidable a su pequeña hija North, fruto de su relación con Kanye West. 

La niña que ya tuvo su propio asiento reservado en el front row del desfile de Givenchy en el París Fashion Week, ahora tendrá un cumpleaños fuera de serie.

Sus padres planean realizarle una fiesta en exclusiva junto a los familiares y amigos en Disney. Según publicó la revista UsWeekly “el último de los excesos de la familia West es cerrar al público el parque Disneylandia de Anaheim en California durante el 15 de julio”.

Para su cumpleaños de un año, sus padres le habían organizado una fiesta con la temática Coachella a la que llamaron “KidChella” en Los Ángeles, y ahora van por más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri