Video

Hermosa y letal: una rugbier se fracturó la nariz en pleno partido y siguió jugando

Georgina Page estaba disputando un partido de Seven cuando de repente chocó de frente con una rival que le produjo una fractura en la nariz

La jugadora de Rugby Georgina Page estaba disputando un encuentro de seven cuando tackleó de frente a una jugadora rival que con su rodilla le produjo una fractura en la nariz. Lejos de pedir el cambio, Page resistió el dolor y siguió jugando hasta el final. 

LEA MÁS  Terror en el ciber: una serpiente entra y surge el pánico

El  video muestra el momento exacto en el que Page se rompe la nariz y luego, casi sin prestarle demasiada atención, se pone de pié, releva a sus compañeras  cortando la cancha y vuelve a tacklear a la primera línea rival  para limpiar el ruck en el segundo movimiento.

Todo indicaba que Page iba a pedir el cambio después de tremendo golpe, sin embargo recibió curaciones de rigo a cargo del equipo médico y volvió a salir al campo de juego.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez