Sociedad General

Conocé qué hay debajo de las cabezas de la Isla de Pascua

Esta isla de Chile es un destino turístico lleno de misterio y de cultura identificado por las enromes estatuas moái

Isla de Pascua

La isla de Pascua se ubica en la región de Chile  y se caracteriza por las enormes cabeza de piedra que se levantan sobre la ladera del cono volcánico Rano Raraku, las cuales están llenas de misterios y mitos. 

Todos alguna vez vieron estas enormes cabezas en alguna foto en Internet , las cabezas son alargadas con narices anchas y ojos rectangulares. Lo que pocos conocen es que las estatuas están enterradas hasta los hombros y debajo de la tierra se esconde el resto de su cuerpo.

Estas estatuas están enterradas desde hace más de un siglo, en 1914 se realizaron las primera excavaciones exploratorias para conocer que había debajo de estas fantásticas cabezas y en 2012 se realizaron los primeros estudios para revelar el contenido de los dibujos realizados en los moái.

Click para agrandar las imágenes 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”