Mundo Bizarro

Crean la “Iglesia de la marihuana” y cobran 50 dólares la membresía por año

Gracias a una ley que entrará en vigencia el 1 de julio, a las 12:01 pm, en los Estados Unidos se podrá realizar la primera reunión de los “Cannabitarios”, quienes creen la marihuana es lo suficientemente poderosa para hacer de este mundo un mejor lugar. Conocé sus doce mandamientos

iglesia marihuana

Al parecer, con las religiones existentes no era suficiente. La libertad de culto nos deja, a cada uno, creer en la deidad (o en la cosa) que nos plazca. Como a este grupo de personas de Indianápolis les place creer que una droga es lo suficientemente poderosa para hacer de este mundo un mejor lugar, fundaron la primera “Iglesia de la Marihuana“.

Todo comenzó con Bill Levin, un carpintero de 59 años que quiso llevar a los límites el nuevo Acto de Restauración de la Libertad Religiosa (RFRA), la ley que prohibe al gobierno impedir que alguien crea en la religión que prefiera. Levin afirma que “nació de nuevo” cuando Mike Pence (gobernador de Indiana) dijo que firmaría el RFRA.

fundador iglesia marihuana

LEA MÁS  Ailen, la policía sexy que arrasa en las redes

“Qué glorioso día es, amigos… Absolutamente hermoso… ¡Feliz martes! Nuestro estatus 501 C3 sin fines de lucro llegó hoy… Somos una iglesia 100% legal… ¡Solo digo aleluya y sonrían muy grande!… ¡Somos oficiales!”, dijo en las redes.

La iglesia ha estado reuniendo fondos en su página de Go Found Me, y están cerca de conseguir 15.000 dólares. Muchas personas han pagado su membresía al grupo religioso: $50.40 por un año y $100.80 por dos años.

La primer reunión del culto tendrá lugar el 1 de julio, a las 12:01 pm. que es cuando la ley entrará en rigor. Al parecer ya encontraron el lugar donde serán sus reuniones, pero aún no han comunicado dónde está. Los “Cannabitarios” creen en doce principios, a los que llaman “Docena Deidad”.

LEA MÁS  Te alegra el día: el tierno video de un perro que salva a otro de ahogarse

1) No seas un ca**ón. Trata a todos con amor, como iguales.
2) El día inicia contigo sonriendo cada mañana. Cuando despiertes, póntela primero.
3) Ayuda a otros cuando puedas. No por dinero, pero porque se necesita.
4) Trata tu cuerpo como un templo. No lo envenenes con comida de poca calidad y con refrescos.
5) No te aproveches de las personas. No lastimes nada apropósito.
6) Nunca inicies una pelea, solo termínalas.
7) Cultiva comida, cría animales, mete a la naturaleza en tu rutina diaria.
8) No seas un “troll” de Internet; respeta a todos sin apodos y sin ser vulgarmente agresivo.
9) Pasa mínimo 10 minutos al día solo contemplando la vida en un lugar silencioso.
10) Cuando veas a un abusivo, detenlo en todo lo posible. Protege a los que no pueden protegerse a sí mismos.
11) Ríe a menudo, comparte el humor. Diviértete en la vida, sé positivo.
12) Cannabis, “la Planta Curativa”, es nuestro sacramento. Nos lleva más cerca de nosotros mismos y de otros. Es nuestra fuente de salud, amor, curándonos de la enfermedad y la depresión. La aceptamos con todo nuestro corazón y nuestro espíritu, individualmente y como grupo.

LEA MÁS  Insólito: sufrió 27 paros cardíacos y ¡vive!

A pesar de que la iglesia ya es una organización oficial, expertos en leyes dudan de que puedan continuar mucho tiempo sin enfrentar consecuencias legales. Algunas asociaciones religiosas utilizan sustancias prohibidas como parte de sus sacramentos, con permiso de la autoridad. Independientemente, se debe evaluar la sinceridad de la religión de los “Cannabitarios” y confirmar que su iglesia no es tan solo una excusa para drogarse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados