River Campeón

Malas para River: Corinthians va con todo por Teófilo Gutiérrez

Dirigentes del club brasileño se reunirán con el futbolista colombiano en las próximas horas con el objetivo de cerrar la operación antes del comienzo de la Copa América

teo_realmadrid1.jpg_787813774

El colombiano Teófilo Gutiérrez está con un pie fuera de River y es que dirigentes del Corinthians de Brasil viajarán en las próximas horas para reunirse con el delantero y convencerlo de realizar el traspaso al fútbol carioca. 

Según los medios brasileños, Edu Gaspar, manager del Corinthians, viajará en las próximas horas para reunirse directamente con el jugador, con el objetivo de limar detalles y cerrar la operación antes del comienzo de la Copa América.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

“Lo que más sorprendió del contacto con el colombiano fue la disposición a renunciar a la semifinal de la Copa Libertadores”, asegura el diario Lance de Brasil, sobre la posibilidad de que Teo se pierda la semifinales de la Copa Libertadores.

Por el momento Gutiérrez tiene contrato con River hasta mediados del año que viene, sin embargo hay que ver cuáles son las intenciones del delantero que ya amagó con dejar River en reiteradas ocasiones.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez