Elecciones 2015

Massa aplazó la decisión: el miércoles próximo se sabrá si continúa en la carrera presidencial

Con la excusa del paro, Massa aplazó hasta el miércoles la decisión sobre su candidatura. Se reunió con los principales referentes del Frente Renovador para analizar el futuro

DYN712.JPG

El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador (FR), Sergio Massa, aplazó hasta el próximo miércoles la decisión sobre si continuará la carrera presidencial, “debido al paro nacional” convocado para mañana por sindicalistas.

Así lo confirmaron a DyN voceros de Massa, que revelaron que el referente del FR realizará la conferencia “el próximo miércoles al mediodía” en el Museo de Arte de Tigre, ubicado en Paseo Victorica 972, partido bonaerense de Tigre.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”