Fotos Famosos

Mariano Martínez sorprendió a Lali Espósito con una vieja foto

El actor reveló el lado "cholulo" de su compañera de elenco que 10 años atrás se tomó una foto con el galán de "Esperanza mía"

Espósito Martínez

Diez años atrás Lali Espósito se sacó una foto con el galán Mariano Martínez, quien hoy publicó esa foto en su cuenta de Twitter junto a un tierno mensaje dedicado a la actriz. 

Hace diez años, Lali formaba parte del elenco de Floricienta y fue precisamente a través de Florencia Bertoti que la joven actriz pudo sacarse la foto con el galán de “Esperanza Mía”.

Fue el propio Mariano Martínez el que subió la foto a su cuenta Twitter y remarcó el cariño que existe entre ambos.

“Con mi querida compañera @laliespos, ayer y hoy”, publicó el actor en la red social de los 140 caracteres. Minutos más tarde, Lali retuiteó la imagen y comentó: “¡Jajaja, genial! Yo pidiéndole a @florbertottiok que te pida la foto toda vergonzosa”

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro