Google

Google lanza una versión submarina de Street View por el Día de los Océanos

La firma comunicó que la meta del proyecto es "explorar y preservar los océanos", ya que mediante el registro de imágenes será posible analizar el cambio que sucede debajo del agua a lo largo del tiempo

google-street-view-versión-submarina

Hoy se celebra el Día de los Océanos a nivel mundial, y Google expandió uno de sus proyectos insignia para hacerle honor a la fecha.

La mega empresa ya ofrece, por tal motivo, la posibilidad de explorar unas 40 locaciones marinas de todo el mundo a través de Street View.

LEA MÁS  Netflix elimina sus estrellas del sistema de calificación

Desde Samoa hasta las islas Chagos, también se pueden hallar imágenes de Bail, de las Bahamas, de las islas Cook, y de la Gran Barrera de Coral australiana, el mayor arrecife de coral del mundo, según lo publicado por el portal Infobae.

La firma comunicó que la meta del proyecto es “explorar y preservar los océanos”, ya que mediante el registro de imágenes, será posible analizar el cambio que sucede debajo del agua a lo largo del tiempo.

LEA MÁS  El futuro llegó hace rato: así se verá el nuevo campus de Google en Mountain View

“Esta recopilación de arrecifes de corales expone la belleza de estos ecosistemas y resalta las amenazas que enfrentan, como el impacto del aumento de las lluvias y de la temperatura en la Gran Barrera de Coral”, difundió mediante un comunicado Google.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos