Google

Google lanza una versión submarina de Street View por el Día de los Océanos

La firma comunicó que la meta del proyecto es "explorar y preservar los océanos", ya que mediante el registro de imágenes será posible analizar el cambio que sucede debajo del agua a lo largo del tiempo

google-street-view-versión-submarina

Hoy se celebra el Día de los Océanos a nivel mundial, y Google expandió uno de sus proyectos insignia para hacerle honor a la fecha.

La mega empresa ya ofrece, por tal motivo, la posibilidad de explorar unas 40 locaciones marinas de todo el mundo a través de Street View.

Desde Samoa hasta las islas Chagos, también se pueden hallar imágenes de Bail, de las Bahamas, de las islas Cook, y de la Gran Barrera de Coral australiana, el mayor arrecife de coral del mundo, según lo publicado por el portal Infobae.

La firma comunicó que la meta del proyecto es “explorar y preservar los océanos”, ya que mediante el registro de imágenes, será posible analizar el cambio que sucede debajo del agua a lo largo del tiempo.

“Esta recopilación de arrecifes de corales expone la belleza de estos ecosistemas y resalta las amenazas que enfrentan, como el impacto del aumento de las lluvias y de la temperatura en la Gran Barrera de Coral”, difundió mediante un comunicado Google.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados