Google

Google lanza una versión submarina de Street View por el Día de los Océanos

La firma comunicó que la meta del proyecto es "explorar y preservar los océanos", ya que mediante el registro de imágenes será posible analizar el cambio que sucede debajo del agua a lo largo del tiempo

google-street-view-versión-submarina

Hoy se celebra el Día de los Océanos a nivel mundial, y Google expandió uno de sus proyectos insignia para hacerle honor a la fecha.

La mega empresa ya ofrece, por tal motivo, la posibilidad de explorar unas 40 locaciones marinas de todo el mundo a través de Street View.

Desde Samoa hasta las islas Chagos, también se pueden hallar imágenes de Bail, de las Bahamas, de las islas Cook, y de la Gran Barrera de Coral australiana, el mayor arrecife de coral del mundo, según lo publicado por el portal Infobae.

La firma comunicó que la meta del proyecto es “explorar y preservar los océanos”, ya que mediante el registro de imágenes, será posible analizar el cambio que sucede debajo del agua a lo largo del tiempo.

“Esta recopilación de arrecifes de corales expone la belleza de estos ecosistemas y resalta las amenazas que enfrentan, como el impacto del aumento de las lluvias y de la temperatura en la Gran Barrera de Coral”, difundió mediante un comunicado Google.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron