Historias de vida

Una chica alquila una familia para festejar su cumpleaños

La joven espera encontrar en este servicio rentado el afecto y la atención necesarios para pasar alegremente la fecha tan especial

natalie-carson

Cansada de pasar todos sus cumpleaños sola, la estadounidense Natalie Carson, de 19 años, decidió tomar cartas en el asunto para lograr rodearse de gente que la tenga en cuenta en ese día tan especial.

¿Qué hizo? La joven que vive en Colorado publicó un anuncio en el sitio de clasificados Craiglist con la meta de alquilar una familia que la reciba en el día de su cumpleaños, el próximo 10 de junio.

LEA MÁS  Conocé a la modelo con una enfermedad genética que rompe todos los estereotipos

Ella espera encontrar en este servicio rentado el afecto y la atención de una familia, cuando festeje el comienzo de sus 20 años. Ofreció 8 dólares por hora a cambio de una celebración casera, según publicó el sitio The Denver Channel.

“Es algo que nunca tuve. Sí tuve festejos de cumpleaños, pero no han sido buenos. Por lo general, cada cumpleaños es difícil y doloroso”, relató Carson a los medios locales, y anticipó que ya está en contacto con una familia de la zona para llegar a su objetivo.

LEA MÁS  Diputada k que denunció el hackeo de su mail apuntó contra Arribas

“Se siente bien, estoy contenta. Estoy en comunicación con una familia en particular. Yo quería tener un día en el que pudiera decir ‘esto es para mí’ y es mi cumpleaños. No tengo un plan elaborado, sólo quiero que sea lindo”, agregó.

Carson vive en la localidad de Westminster, pero creció en el estado de Georgia tras ser adoptada por una familia cuando era bebé. “Pero no me trataban bien, así que volví al sistema de hogares de tránsito a los 12 años”, explicó.

LEA MÁS  Un escalador argentino desapareció en la famosa "montaña asesina"

La joven tuvo que comenzar a a valerse por sí misma a los 18 años. Pudo terminar el secundaria y empezar a estudiar informática en la universidad. Además, ahora tiene un trabajo, por lo que no precisa de una familia por motivos monetarios, sino afectivos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Boy and burger http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/obesidad-infantil_10.jpg
Alimentación

Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

Cómo abordar el tema de la obesidad infantil sin generar un efecto destructivo
narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"
heridos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/heridos.jpg
Estados Unidos

Video: descarriló un subte en Nueva York y hay 34 heridos

Ocurrió en la zona de Upper de Manhattan, lo que provocó escenas de caos. Unas 800 personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos

REALICE UN COMENTARIO