Historias de vida

Una chica alquila una familia para festejar su cumpleaños

La joven espera encontrar en este servicio rentado el afecto y la atención necesarios para pasar alegremente la fecha tan especial

natalie-carson

Cansada de pasar todos sus cumpleaños sola, la estadounidense Natalie Carson, de 19 años, decidió tomar cartas en el asunto para lograr rodearse de gente que la tenga en cuenta en ese día tan especial.

¿Qué hizo? La joven que vive en Colorado publicó un anuncio en el sitio de clasificados Craiglist con la meta de alquilar una familia que la reciba en el día de su cumpleaños, el próximo 10 de junio.

LEA MÁS  Recompensa para los padres: restaurante hizo un descuento por tener nenes educados

Ella espera encontrar en este servicio rentado el afecto y la atención de una familia, cuando festeje el comienzo de sus 20 años. Ofreció 8 dólares por hora a cambio de una celebración casera, según publicó el sitio The Denver Channel.

“Es algo que nunca tuve. Sí tuve festejos de cumpleaños, pero no han sido buenos. Por lo general, cada cumpleaños es difícil y doloroso”, relató Carson a los medios locales, y anticipó que ya está en contacto con una familia de la zona para llegar a su objetivo.

LEA MÁS  Dramático relato de una joven que denunció el abuso de un grupo de rugbiers

“Se siente bien, estoy contenta. Estoy en comunicación con una familia en particular. Yo quería tener un día en el que pudiera decir ‘esto es para mí’ y es mi cumpleaños. No tengo un plan elaborado, sólo quiero que sea lindo”, agregó.

Carson vive en la localidad de Westminster, pero creció en el estado de Georgia tras ser adoptada por una familia cuando era bebé. “Pero no me trataban bien, así que volví al sistema de hogares de tránsito a los 12 años”, explicó.

LEA MÁS  La alegría de una nena de 12 años que venció un cáncer: "He ganado una nueva vida"

La joven tuvo que comenzar a a valerse por sí misma a los 18 años. Pudo terminar el secundaria y empezar a estudiar informática en la universidad. Además, ahora tiene un trabajo, por lo que no precisa de una familia por motivos monetarios, sino afectivos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla