Historias de vida

Una chica alquila una familia para festejar su cumpleaños

La joven espera encontrar en este servicio rentado el afecto y la atención necesarios para pasar alegremente la fecha tan especial

natalie-carson

Cansada de pasar todos sus cumpleaños sola, la estadounidense Natalie Carson, de 19 años, decidió tomar cartas en el asunto para lograr rodearse de gente que la tenga en cuenta en ese día tan especial.

¿Qué hizo? La joven que vive en Colorado publicó un anuncio en el sitio de clasificados Craiglist con la meta de alquilar una familia que la reciba en el día de su cumpleaños, el próximo 10 de junio.

LEA MÁS  Nakefit ¿El próximo accesorio del verano?

Ella espera encontrar en este servicio rentado el afecto y la atención de una familia, cuando festeje el comienzo de sus 20 años. Ofreció 8 dólares por hora a cambio de una celebración casera, según publicó el sitio The Denver Channel.

“Es algo que nunca tuve. Sí tuve festejos de cumpleaños, pero no han sido buenos. Por lo general, cada cumpleaños es difícil y doloroso”, relató Carson a los medios locales, y anticipó que ya está en contacto con una familia de la zona para llegar a su objetivo.

LEA MÁS  Conmovedora imagen: bombero alimentó al bebé que rescató de un accidente de tránsito

“Se siente bien, estoy contenta. Estoy en comunicación con una familia en particular. Yo quería tener un día en el que pudiera decir ‘esto es para mí’ y es mi cumpleaños. No tengo un plan elaborado, sólo quiero que sea lindo”, agregó.

Carson vive en la localidad de Westminster, pero creció en el estado de Georgia tras ser adoptada por una familia cuando era bebé. “Pero no me trataban bien, así que volví al sistema de hogares de tránsito a los 12 años”, explicó.

LEA MÁS  Insólito: cometió un error en vivo y huyó de la transmisión

La joven tuvo que comenzar a a valerse por sí misma a los 18 años. Pudo terminar el secundaria y empezar a estudiar informática en la universidad. Además, ahora tiene un trabajo, por lo que no precisa de una familia por motivos monetarios, sino afectivos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

windows http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/windows.jpg
Windows

No apto para sensibles: Windows sacará un programa histórico

El sistema operativo no lo tendrá en las próximas actualizaciones por considerarlo "obsoleto". El veterano programa existe desde 1985
jorge-rial-mirtha-legrand http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial-mirtha-legrand.jpg
Redes Sociales

Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

El conductor de Intrusos se mostró muy molesto por la actitud que tuvo la "diva de los almuerzos" contra Inés Estévez este fin de semana
delpo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delpo2.jpg
Tenis

Sin jugar, Del Potro volvió al Top 30

El tandilense se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el US Open
goltz1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/goltz1.jpg
Boca Juniors

Preocupación: Goltz dejó la práctica por un golpe

Si bien se presume que no se trata de nada grave, en el Xeneize esperan que no deba perderse otro día de entrenamiento
b-nacional1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional1-1024x683.jpg
B Nacional

Para aplaudir: la emotiva imagen en Chicago-Chacarita

La postal fue captada por una cámara del canal TyC Sports en la Tribuna República de Mataderos

REALICE UN COMENTARIO