Historias de vida

Una chica alquila una familia para festejar su cumpleaños

La joven espera encontrar en este servicio rentado el afecto y la atención necesarios para pasar alegremente la fecha tan especial

natalie-carson

Cansada de pasar todos sus cumpleaños sola, la estadounidense Natalie Carson, de 19 años, decidió tomar cartas en el asunto para lograr rodearse de gente que la tenga en cuenta en ese día tan especial.

¿Qué hizo? La joven que vive en Colorado publicó un anuncio en el sitio de clasificados Craiglist con la meta de alquilar una familia que la reciba en el día de su cumpleaños, el próximo 10 de junio.

LEA MÁS  Mauricio Macri y Juliana Awada visitaron el comedor comunitario "Los Piletones"

Ella espera encontrar en este servicio rentado el afecto y la atención de una familia, cuando festeje el comienzo de sus 20 años. Ofreció 8 dólares por hora a cambio de una celebración casera, según publicó el sitio The Denver Channel.

“Es algo que nunca tuve. Sí tuve festejos de cumpleaños, pero no han sido buenos. Por lo general, cada cumpleaños es difícil y doloroso”, relató Carson a los medios locales, y anticipó que ya está en contacto con una familia de la zona para llegar a su objetivo.

LEA MÁS  ¿Qué recibió Mauricio Macri como regalo de Navidad?

“Se siente bien, estoy contenta. Estoy en comunicación con una familia en particular. Yo quería tener un día en el que pudiera decir ‘esto es para mí’ y es mi cumpleaños. No tengo un plan elaborado, sólo quiero que sea lindo”, agregó.

Carson vive en la localidad de Westminster, pero creció en el estado de Georgia tras ser adoptada por una familia cuando era bebé. “Pero no me trataban bien, así que volví al sistema de hogares de tránsito a los 12 años”, explicó.

LEA MÁS  Taxista filmó a una pareja mientras tenían sexo en su asiento de atrás

La joven tuvo que comenzar a a valerse por sí misma a los 18 años. Pudo terminar el secundaria y empezar a estudiar informática en la universidad. Además, ahora tiene un trabajo, por lo que no precisa de una familia por motivos monetarios, sino afectivos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política