Historias de vida

Una chica alquila una familia para festejar su cumpleaños

La joven espera encontrar en este servicio rentado el afecto y la atención necesarios para pasar alegremente la fecha tan especial

natalie-carson

Cansada de pasar todos sus cumpleaños sola, la estadounidense Natalie Carson, de 19 años, decidió tomar cartas en el asunto para lograr rodearse de gente que la tenga en cuenta en ese día tan especial.

¿Qué hizo? La joven que vive en Colorado publicó un anuncio en el sitio de clasificados Craiglist con la meta de alquilar una familia que la reciba en el día de su cumpleaños, el próximo 10 de junio.

LEA MÁS  Esto es lo que bebían los soldados británicos en la Primera Guerra Mundial

Ella espera encontrar en este servicio rentado el afecto y la atención de una familia, cuando festeje el comienzo de sus 20 años. Ofreció 8 dólares por hora a cambio de una celebración casera, según publicó el sitio The Denver Channel.

“Es algo que nunca tuve. Sí tuve festejos de cumpleaños, pero no han sido buenos. Por lo general, cada cumpleaños es difícil y doloroso”, relató Carson a los medios locales, y anticipó que ya está en contacto con una familia de la zona para llegar a su objetivo.

LEA MÁS  La trampa que la Policía le tendió a un asesino serial de Las Vegas

“Se siente bien, estoy contenta. Estoy en comunicación con una familia en particular. Yo quería tener un día en el que pudiera decir ‘esto es para mí’ y es mi cumpleaños. No tengo un plan elaborado, sólo quiero que sea lindo”, agregó.

Carson vive en la localidad de Westminster, pero creció en el estado de Georgia tras ser adoptada por una familia cuando era bebé. “Pero no me trataban bien, así que volví al sistema de hogares de tránsito a los 12 años”, explicó.

LEA MÁS  "La gran estafa": 120 personas huyeron sin pagar de un restaurante de un hotel

La joven tuvo que comenzar a a valerse por sí misma a los 18 años. Pudo terminar el secundaria y empezar a estudiar informática en la universidad. Además, ahora tiene un trabajo, por lo que no precisa de una familia por motivos monetarios, sino afectivos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”