Sociedad

Quisieron aprovecharse de un anciano y les dio una gran paliza

Tras un par de movimientos rápidos, el que parecía el más débil en la confrontación termina tirando al suelo a sus jóvenes oponentes

anciano-golpea-jovenes

Un nuevo video viral muestra cómo dos jóvenes salen de un negocio junto a un hombre de edad avanzada al que parecen estar recriminándole algo.

Tas un par de movimientos rápidos, el que parecía el más débil en la confrontación termina tirando al suelo a sus oponentes, realizando técnicas de golpes dignas de un boxeador.

La escena fue registrada por una cámara de seguridad. Si bien la grabación no tiene sonido, se ve que existe un entredicho entre los adolescentes y el hombre mayor, por lo que se produce el enfrentamiento.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”