Paros y protestas

Gremio de colectiveros ratifica huelga de mañana: “Al Gobierno parece que le gusta que hagamos paro”

El jefe de la UTA, Roberto Fernández, aseguró que "el paro se va a realizar" porque "no fueron escuchados por la presidenta"

paro

Roberto Fernández, secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), confirmó que esta medianoche comienza el paro por 24 horas de colectiveros y trabajadores del subte, debido a la fatal de respuestas a los reclamos de aumentos salariales por encima del 30% y una reducción en el impuesto a las Ganancias que pagan los afiliados al gremio. 

LEA MÁS  Con videos, música y banderas, despidieron los restos de Micaela García

“No fuimos escuchados por la presidenta, así que el paro se va a realizar”, ratificó esta mañana el dirigente sindical en diálogo con radio Mitre. Luego de advertir la existencia de “reclamos pendientes sin soluciones”, Fernández confirmó la adhesión de su sindicato a la protesta que anunció el jefe de la CGT opositora Hugo Moyano y el resto de los gremios del transporte.

LEA MÁS  El insólito pifie de D´Elía: lo insultó a Macri con una foto de represión, pero era de la época kirchnerista

El jefe de la UTA señaló que “al Gobierno parece que le gusta que hagamos un paro”. La protesta se inicia desde las 0 de esta medianoche y se prolonga hasta las 24 del martes 9 de junio, cuando colectivos de corta, media y larga distancia, como así también el servicio de subte -donde un parte importante, que rechaza al sindicato de base, los metrodelegados, está afiliada aún a la UTA- levanten la medida de fuerza.

LEA MÁS  El sorprendente hallazgo de un chico de 14 años que lo hizo millonario

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma