Política

Advierten a Macri que necesitará 30 mil fiscales en la provincia de Bs As

Graciela Camaño aclaró que Sergio Massa “nunca habló de replegarse en la provincia”, como se sostuvo en las últimos días, y valoró el gesto de Francisco De Narváez de bajar su candidatura

camaño

Graciela Camaño volvió a apelar a que Mauricio Macri acepte una interna con toda la oposición y difundió así una clara advertencia.

“Uno tiene que tener una estructura de fiscalización que le asegure a quien lo va a votar que su voto se respete”, señaló la diputada en el programa “No va más”, de Radio Edmundo.

LEA MÁS  Stiuso acusó a Cristina Kirchner, Milani y Parrilli de hacer inteligencia ilegal

De esta manera, la jefa de campaña de Sergio Massa, quien por estas horas analiza abandonar su candidatura presidencial, recordó que en 2013 el Frente Renovador necesitó 30 mil fiscales para ganar la elección.

Aseguró que el tigrense “nunca habló de replegarse en la provincia” como se sostuvo en las últimos días y valoró el gesto de Francisco De Narváez de bajar su candidatura.

LEA MÁS  Dujovne: "Lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por una amenaza de huelga"

Además, Camaño reconoció que Massa analiza qué hacer de su futuro por estas horas. “No es una decisión de conjunta. Es una decisión de él”, agregó e insistió en que lo mejor sería una interna entre todos los candidatos de la oposición, lo que Macri niega terminantemente.

“La realidad nos indica que el Frente para la victoria ha recompuesto. Necesitamos una arquitectura electoral de la misma entidad y el mismo poderío”, concluyó.

LEA MÁS  El traspié de Facundo Moyano en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO