Política

Advierten a Macri que necesitará 30 mil fiscales en la provincia de Bs As

Graciela Camaño aclaró que Sergio Massa “nunca habló de replegarse en la provincia”, como se sostuvo en las últimos días, y valoró el gesto de Francisco De Narváez de bajar su candidatura

camaño

Graciela Camaño volvió a apelar a que Mauricio Macri acepte una interna con toda la oposición y difundió así una clara advertencia.

“Uno tiene que tener una estructura de fiscalización que le asegure a quien lo va a votar que su voto se respete”, señaló la diputada en el programa “No va más”, de Radio Edmundo.

LEA MÁS  El inesperado pedido de Florencio Randazzo a De Vido

De esta manera, la jefa de campaña de Sergio Massa, quien por estas horas analiza abandonar su candidatura presidencial, recordó que en 2013 el Frente Renovador necesitó 30 mil fiscales para ganar la elección.

Aseguró que el tigrense “nunca habló de replegarse en la provincia” como se sostuvo en las últimos días y valoró el gesto de Francisco De Narváez de bajar su candidatura.

LEA MÁS  Randazzo busca despegarse de su pasado K: "La gestión de Scioli fue un desastre"

Además, Camaño reconoció que Massa analiza qué hacer de su futuro por estas horas. “No es una decisión de conjunta. Es una decisión de él”, agregó e insistió en que lo mejor sería una interna entre todos los candidatos de la oposición, lo que Macri niega terminantemente.

“La realidad nos indica que el Frente para la victoria ha recompuesto. Necesitamos una arquitectura electoral de la misma entidad y el mismo poderío”, concluyó.

LEA MÁS  Video: así fue el choque del auto que se metió en la Casa Rosada
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO