Política

Advierten a Macri que necesitará 30 mil fiscales en la provincia de Bs As

Graciela Camaño aclaró que Sergio Massa “nunca habló de replegarse en la provincia”, como se sostuvo en las últimos días, y valoró el gesto de Francisco De Narváez de bajar su candidatura

camaño

Graciela Camaño volvió a apelar a que Mauricio Macri acepte una interna con toda la oposición y difundió así una clara advertencia.

“Uno tiene que tener una estructura de fiscalización que le asegure a quien lo va a votar que su voto se respete”, señaló la diputada en el programa “No va más”, de Radio Edmundo.

LEA MÁS  Pichetto: "¿Es sostenible en el tiempo que haya 10 u 11 millones de AUH?"

De esta manera, la jefa de campaña de Sergio Massa, quien por estas horas analiza abandonar su candidatura presidencial, recordó que en 2013 el Frente Renovador necesitó 30 mil fiscales para ganar la elección.

Aseguró que el tigrense “nunca habló de replegarse en la provincia” como se sostuvo en las últimos días y valoró el gesto de Francisco De Narváez de bajar su candidatura.

LEA MÁS  ¿Qué pasará con la obra pública tras el recorte de gastos prometido por el Gobierno?

Además, Camaño reconoció que Massa analiza qué hacer de su futuro por estas horas. “No es una decisión de conjunta. Es una decisión de él”, agregó e insistió en que lo mejor sería una interna entre todos los candidatos de la oposición, lo que Macri niega terminantemente.

“La realidad nos indica que el Frente para la victoria ha recompuesto. Necesitamos una arquitectura electoral de la misma entidad y el mismo poderío”, concluyó.

LEA MÁS  ¿El Gobierno ahora va por Canicoba y otros jueces?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.