Champions League

Mascherano se fue de “copas”: ¿El Jefecito bebió de más en la fiesta del Barcelona?

Javier Mascherano levantó al Camp Nou con su discurso en medio de los festejos del Barcelona por la obtención de la Liga de Campeones. Se lo notó algo "raro"

Barcelona celebró la obtención de la Champions League en España, junto a sus hinchas. En el Camp Nou, el entrenador Luis Enrique y los jugadores le dedicaron palabras a los simpatizantes que coparon el estadio.

Lionel Messi habló de las dificultades que atravesaron hasta llegar hasta este gran logro pero el que más levantó a los hinchas culés fue Javier Mascherano. El Jefecito, casi sin voz y con algo de dificultad para hablar, les pidió que cantasen.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Dicen “las malas lenguas” que Masche tomó de más en los festejos y por eso se mostró muy alegre. El crack fue tendencia en Twitter a raiz de este video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El Gobierno prohíbe a los jefes de “La 12” el ingreso a los estadios por dos años

12 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/12.jpg

Fue oficializada en el Boletín Oficial. La decisión alcanza a 12 personas, entre las que figuran Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de ese grupo