Champions League

Mascherano se fue de “copas”: ¿El Jefecito bebió de más en la fiesta del Barcelona?

Javier Mascherano levantó al Camp Nou con su discurso en medio de los festejos del Barcelona por la obtención de la Liga de Campeones. Se lo notó algo "raro"

Barcelona celebró la obtención de la Champions League en España, junto a sus hinchas. En el Camp Nou, el entrenador Luis Enrique y los jugadores le dedicaron palabras a los simpatizantes que coparon el estadio.

Lionel Messi habló de las dificultades que atravesaron hasta llegar hasta este gran logro pero el que más levantó a los hinchas culés fue Javier Mascherano. El Jefecito, casi sin voz y con algo de dificultad para hablar, les pidió que cantasen.

Dicen “las malas lenguas” que Masche tomó de más en los festejos y por eso se mostró muy alegre. El crack fue tendencia en Twitter a raiz de este video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre