Famosos que hablan

¡Lloren chicas, lloren! Gastón Soffritti, anda con ganas de casarse

De novio con la modelo Agustina Córdova, el actor habló en el programa de Mirtha Legrand de sus ganas de formar una familia

f700x390-282998_322016_15

En el programa de Mirtha Legrand, Gastón Soffritti admitió que tiene ganas de casarse.

“¿Alguna vez te enamoraste de una mujer más grande que vos?”, le preguntó la conductora. “De mi novia actual”, contestó el actor en referencia a su pareja, la modelo mendocina Agustina Córdova.

“¿Tiene dos años más que vos?”, quiso saber la diva, pero Soffritti esquivó la pregunta indiscreta: “La voy a mandar en cana…”, comentó.

“No digas la edad, pobrecita”, se arrepintió Mirtha y en su lugar preguntó: “¿Estás muy enamorado?”. Soffritti respondió: “Sí, la verdad es que encontré una compañera de vida divina. No vivimos juntos. A veces la convivencia es un poco más difícil. Sí nos vemos todos los días y dormimos juntos”.

Mirtha le preguntó si quería casarse y Gastón confesó: “Sí, claro que me voy a casar”. La diva redobló la apuesta y quiso saber si le gustaría ser padre, a lo que el protagonista de “Sexo con extraños” también respondió en forma afirmativa.

“Yo tengo una vida distinta a los chicos de mi edad porque trabajo desde los nueve años. Por eso quizás haga las cosas antes de lo normal”, cerró el joven galán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter