Caso Cristóbal López

El empresario kirchnerista Cristóbal López busca armar un imperio hotelero

“La actividad de HOTELES lujosos y vacíos es un fuerte indicativo de las operaciones comerciales que se montan para disimular dinero de origen ilegal", alertó Margarita Stolbizer

Cristobal-Lopez-2

Cristóbal López avanza con su nueva inversión de 1.000 millones de dólares: la construcción de Hoteles boutique y Hoteles con shopping y salas para espectáculos.

El “zar del juego” decidió, según lo publicado por el portal TotalNews, para su nuevo emprendimiento empresarial, que todo será administrado por el Grupo Indalo, dejando afuera del gerenciamiento a su empleado y socio de Máximo Kirchner, Osvaldo “Bochi” Sanfelice.

De esta manera, López se expande y abarca cada vez más negocios. Atrás quedarán sus dos hosterías en la Patagonia, ya que tras cerrar la compra del Banco Finansur, ahora busca despegar como empresario hotelero.

La nueva apuesta del empresario prendió luces de alerta: “La actividad de HOTELES lujosos y vacíos es un fuerte indicativo de las operaciones comerciales que se montan para disimular dinero de origen ilegal en su reingreso al circuito legal”, alertó la precandidata presidencial Margarita Stolbizer, acerca de los proyectos de López.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO