Accidente

Las imágenes del accidente en Temperley

La formación de pasajeros no habría respetado dos semáforos. “Cruzó dos señales en rojo”, afirmaron desde el Ministerio del Interior y Transporte

accidente-temperley6

Un tren de pasajeros de la Línea Roca chocó anoche a una locomotora, en proximidades de la estación Temperley causando 27 heridos.

Fuentes del Ministerio del Interior y Transporte le informaron a la agencia DyN que el hecho se produjo cuando una locomotora se encontraba en movimiento en la playa de maniobra de la citada estación. La formación de pasajeros partía hacia Florencio Varela.

Esta última, afirmó el vocero, “cruzó dos señales en rojo”, lo que fue constatado “por Seguridad Operativa de la Línea Roca”.

Las fotos del incidente:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.