Elecciones

Decisión inminente: Massa se baja pero sin acuerdo con Macri

La renuncia de Francisco De Narváez no dio el resultado esperado por el tigrense, y ahora su proyecto habría acabado aún más fragmentado

photo by Eddie Arrossi

Cada vez se instala más la versión que apunta a que Sergio Massa bajaría su candidatura a presidente, pero sin ningún acuerdo con Mauricio Macri.

El gesto de bajarse de Francisco De Narváez no dio el resultado esperado por el tigrense, y ahora su proyecto habría acabado aún más fragmentado.

La nueva estrategia seria que José Manuel De La Sota se presente como candidato presidencial del peronismo disidente y Massa quedaría así relegado al territorio bonaerense.

De esta forma, finalmente, Macri resistió la presión del Mercado que apuntaba a un acuerdo opositor entre el PRO y el FR.

El Jefe de gobierno de la Ciudad está convencido de su triunfo y se espera que en las próximas horas de a conocer su vice, que sería Gabriela Michetti, con la meta de instalar en la agenda mediática otro tema, diferente al de su fallido acuerdo con Massa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición