Elecciones

Decisión inminente: Massa se baja pero sin acuerdo con Macri

La renuncia de Francisco De Narváez no dio el resultado esperado por el tigrense, y ahora su proyecto habría acabado aún más fragmentado

photo by Eddie Arrossi

Cada vez se instala más la versión que apunta a que Sergio Massa bajaría su candidatura a presidente, pero sin ningún acuerdo con Mauricio Macri.

El gesto de bajarse de Francisco De Narváez no dio el resultado esperado por el tigrense, y ahora su proyecto habría acabado aún más fragmentado.

LEA MÁS  Antes de la reunión, docentes advierten a Vidal que "el plan de lucha no está cerrado"

La nueva estrategia seria que José Manuel De La Sota se presente como candidato presidencial del peronismo disidente y Massa quedaría así relegado al territorio bonaerense.

De esta forma, finalmente, Macri resistió la presión del Mercado que apuntaba a un acuerdo opositor entre el PRO y el FR.

El Jefe de gobierno de la Ciudad está convencido de su triunfo y se espera que en las próximas horas de a conocer su vice, que sería Gabriela Michetti, con la meta de instalar en la agenda mediática otro tema, diferente al de su fallido acuerdo con Massa.

LEA MÁS  El Senado convirtió en ley el uso de cannabis medicinal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito