Política

Carrió: “No me defraude Papa Francisco, cumpla en no meterse en la política de Argentina”

La referente de la Coalición Cívica afirmó ayer que "el Papa comete un error enorme al recibir a Cristina" ya que es "una interferencia indeseable para muchos creyentes"

DYN001.JPG

La diputada y precandidata presidencial de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, pidió ayer al Papa Francisco que “cumpla” con su promesa de “no meterse en la política de la Argentina” y lo criticó porque, cuando lo hace, “solo sabe ver una Unidad Básica”, dijo.

Poco después de que el jefe de la Iglesia Católica recibiera en el Vaticano a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Carrió sostuvo: “No me defraude Francisco. Cumpla en no meterse en la política de la Argentina. Yo lo quiero ‘pastor universal’ de todos. No lo quiero en una interna en el PJ, a ver a qué candidato del PJ él puede dominar”, apuntó.

LEA MÁS  Susana Malcorra contó cómo fue el momento en que le dio su renuncia a Macri

En declaraciones al diario Clarín, la referente de la CC afirmó ayer que “el Papa comete un error enorme al recibir a Cristina” ya que es “una interferencia indeseable para muchos creyentes, a una semana del cierre electoral”.

“Por un mundo más humano, la humanidad no se salva sola, de allí el papel central de Francisco, en una humanidad que sangra”, señaló en su cuenta de la red social Facebook.

LEA MÁS  Elecciones 2017: prohiben a seis partidos usar el nombre "Cambiemos"

Y agregó: “Se lo digo en nombre de muchísimos argentinos creyentes, que hemos estado festejando, yo lo sabía antes que nadie en la Argentina, que el iba a ser Papa”.

“El gran Borges decía en una poesía inolvidable (en la que yo creo, ustedes saben que Borges era un místico de cualquier Templo de cualquier Dios)(…): El jugador mueve la pieza pero alguien mueve al jugador”, precisó.

LEA MÁS  Esteban Bullrich será el candidato de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires

En esta vía sentenció: “Francisco íojo! Cuando jugás en lo universal vos movés la pieza y Dios mueve tu jugada. Cuando jugás en la Argentina te crees Dios y vos sos un hombre, no Dios!”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO