Política

Carrió: “No me defraude Papa Francisco, cumpla en no meterse en la política de Argentina”

La referente de la Coalición Cívica afirmó ayer que "el Papa comete un error enorme al recibir a Cristina" ya que es "una interferencia indeseable para muchos creyentes"

DYN001.JPG

La diputada y precandidata presidencial de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, pidió ayer al Papa Francisco que “cumpla” con su promesa de “no meterse en la política de la Argentina” y lo criticó porque, cuando lo hace, “solo sabe ver una Unidad Básica”, dijo.

Poco después de que el jefe de la Iglesia Católica recibiera en el Vaticano a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Carrió sostuvo: “No me defraude Francisco. Cumpla en no meterse en la política de la Argentina. Yo lo quiero ‘pastor universal’ de todos. No lo quiero en una interna en el PJ, a ver a qué candidato del PJ él puede dominar”, apuntó.

LEA MÁS  Tremenda acusación de Estela Carlotto contra Elisa Carrió

En declaraciones al diario Clarín, la referente de la CC afirmó ayer que “el Papa comete un error enorme al recibir a Cristina” ya que es “una interferencia indeseable para muchos creyentes, a una semana del cierre electoral”.

“Por un mundo más humano, la humanidad no se salva sola, de allí el papel central de Francisco, en una humanidad que sangra”, señaló en su cuenta de la red social Facebook.

LEA MÁS  Diana Conti se queda sin banca: ¿Futura estrella de la TV?

Y agregó: “Se lo digo en nombre de muchísimos argentinos creyentes, que hemos estado festejando, yo lo sabía antes que nadie en la Argentina, que el iba a ser Papa”.

“El gran Borges decía en una poesía inolvidable (en la que yo creo, ustedes saben que Borges era un místico de cualquier Templo de cualquier Dios)(…): El jugador mueve la pieza pero alguien mueve al jugador”, precisó.

LEA MÁS  ¿A quién esquivó Elisa Carrió en el escenario de Cambiemos?

En esta vía sentenció: “Francisco íojo! Cuando jugás en lo universal vos movés la pieza y Dios mueve tu jugada. Cuando jugás en la Argentina te crees Dios y vos sos un hombre, no Dios!”.

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"