Política

Carrió: “No me defraude Papa Francisco, cumpla en no meterse en la política de Argentina”

La referente de la Coalición Cívica afirmó ayer que "el Papa comete un error enorme al recibir a Cristina" ya que es "una interferencia indeseable para muchos creyentes"

DYN001.JPG

La diputada y precandidata presidencial de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, pidió ayer al Papa Francisco que “cumpla” con su promesa de “no meterse en la política de la Argentina” y lo criticó porque, cuando lo hace, “solo sabe ver una Unidad Básica”, dijo.

Poco después de que el jefe de la Iglesia Católica recibiera en el Vaticano a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Carrió sostuvo: “No me defraude Francisco. Cumpla en no meterse en la política de la Argentina. Yo lo quiero ‘pastor universal’ de todos. No lo quiero en una interna en el PJ, a ver a qué candidato del PJ él puede dominar”, apuntó.

LEA MÁS  Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

En declaraciones al diario Clarín, la referente de la CC afirmó ayer que “el Papa comete un error enorme al recibir a Cristina” ya que es “una interferencia indeseable para muchos creyentes, a una semana del cierre electoral”.

“Por un mundo más humano, la humanidad no se salva sola, de allí el papel central de Francisco, en una humanidad que sangra”, señaló en su cuenta de la red social Facebook.

LEA MÁS  Fuerte ataque de Julio De Vido a Mauricio Macri

Y agregó: “Se lo digo en nombre de muchísimos argentinos creyentes, que hemos estado festejando, yo lo sabía antes que nadie en la Argentina, que el iba a ser Papa”.

“El gran Borges decía en una poesía inolvidable (en la que yo creo, ustedes saben que Borges era un místico de cualquier Templo de cualquier Dios)(…): El jugador mueve la pieza pero alguien mueve al jugador”, precisó.

LEA MÁS  La imperdible producción de fotos hot de Florencia Mclaren

En esta vía sentenció: “Francisco íojo! Cuando jugás en lo universal vos movés la pieza y Dios mueve tu jugada. Cuando jugás en la Argentina te crees Dios y vos sos un hombre, no Dios!”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/07155022cede11e5ac440eb04a1bba78.jpg
Salud

Seis de cada 10 argentinos cree saber cuándo automedicarse

Así lo evidenció un estudio que muestra que el 39% acude a una farmacia para solucionar una dolencia menor, mientras que más del 50% cree que comprar remedios de venta libre es importante para calmarla
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/10_caters_ballet_dog_11-800x498.jpg
Fotografía

Esta nena baila ballet con sus amigos de cuatro patas

María Palkina, de nueve años, fue fotografiada por Andrey Seliverstov, de San Petersburgo, Rusia, quien se interesó por el tema cuando vio las obras de Elena Shumilova y C.Murray que rodaban escenas similares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Misterioso viajes de Gisela Berger a Italia y se encontró con Daniel Scioli
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2_caters_rainbow_lightning_3-800x498.jpg
Naturaleza

Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Matthew Smith, de Boca Grande, Florida, Estdos Unidos, es biólogo y capturó este magnífico fenómeno de la naturaleza

REALICE UN COMENTARIO