Sociedad

Tren chocó a locomotora en Temperley: hay 27 heridos

La formación viajaba con pasajeros. Pasó dos señales en rojo e impactó contra otra que realizaba maniobras. Ya intervino la Justicia Federal

DYN030.JPG

Un tren de pasajeros de la Línea Roca chocó esta noche a una locomotora en proximidades de la estación Temperley causando 27 heridos. 

Fuentes del Ministerio del Interior y Transporte informaron a DyN que el hecho se produjo cuando una locomotora se encontraba en movimiento en la playa de maniobra de la estación Témperley y una formación de pasajeros partía hacia Florencio Varela.

LEA MÁS  Qué son los bares ocultos que hacen furor

Esta última, afirmó el vocero, “cruzó dos señales en rojo”, lo que fue constatado, dijo, “por Seguridad Operativa de la Línea Roca”.

En tanto, otras fuentes consultadas por América TV dijeron que eran una veintena los heridos, que fueron trasladados al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y al Hospital Churruca, en el caso de dos policías federales, aunque ninguno de ellos revestiría gravedad.

LEA MÁS  El comentario de una anciana que la salvó de ser violada por ladrones

En cambio, el vocero del Ministerio dijo que los lesionados eran leves y se refirió a “dos confirmados”.

Tras insistir en que la formación de pasajeros no respetó dos semáforos, recordó que el hecho se produjo a pocas horas de que empiecen a circular en la Línea Roca los coche cero kilómetro, por lo que expresó sus sospechas de un eventual boicot.

LEA MÁS  Los grupos en servicios de mensajería instantánea: beneficios y conflictos

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario