Mundo Animal

Mejor que muchas personas: conocé a Ozzy, el increíble perro acróbata

Ozzy tiene tres años y más fuerza y equilibrio en su cuerpo que la mayoría de los humanos. No te pierdas su increíble video mostrando sus habilidades

perro acróbata

Si alguna vez hiciste yoga o trataste de subirte a una cuerda de slackline y descubriste que el equilibrio no es lo tuyo, probablemente no quieras ver este video.

Te presentamos a Ozzy, el increíble perro color café de tres años que, sin ser de raza, rompe con todo lo que esperamos de su especie. Con una disciplina y una agilidad inigualable, y gracias al entrenamiento de su dueño, Nick Johnson, ha logrado llevar a cabo hazañas como balancearse en sus dos patas delanteras sobre una cuerda suspendida en el aire.

LEA MÁS  No están bien pensados: quince peligrosos errores de arquitectos

“Me encanta trabajar en desafíos”, dijo Johnson a The Huntington Post. “Los perros reaccionan realmente bien a las emociones genuinas, y creo que Ozzy sabe cuando estamos trabajando en un gran proyecto”.

“Mi trabajo con Ozzy en los trucos siempre está basado en usar el método del refuerzo positivo”, señaló. “Trabajo en lo que Ozzy quiere (frisbee) y él tiene que trabajar en lo que yo quiero (parada de manos sobre la cuerda). No hay fallas, solo estímulos. El trabajo real es ser tan sutil como sea posible para ayudar a Ozzy a obtener el frisbee”.

LEA MÁS  La tierna y viral reacción de un perro tras comerse por error un porro

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO