Famosos que se van al pasto

¡Ay, Mirtha! La diva de los almuerzos le hizo la pregunta del millón a Guillermina Valdes

Sin pelos en la lengua, para variar, Mirtha Legrand se animó a vocalizar la pregunta en la que todos piensan cuando se habla de la relación entre la modelo y Tinelli: ¿se separaron de verdad?

guillermina valdes

A Mirtha Legrand, cuando te invita a su mesa, todo se le perdona.

La diva de los almuerzos invitó este domingo a Guillermina Valdes y, como no podía ser de otra manera, puso el dedo en la llaga.

“¿Vos te separaste de verdad? Porque hay gente que dice que lo organizaron”, disparó inocentemente la conductora, como siempre en busca de la más cruda verdad, ante una tímida Valdes.

La actriz de Sexo con extraños (obra que Legrand fue a ver recientemente) no se dejó intimidar y habló de su momentánea separación de Marcelo Tinelli unos meses atrás: “No, no se organiza, no sé cómo se organiza una separación, sería como muy complejo. Es como demasiado esfuerzo. No sé, la gente dice tantas cosas. Sí me separé” explicó.

Guillermina además habló de cómo Tinelli la alentó en un principio a protagonizar la obra, pero después se puso celoso cuando efectivamente obtuvo el papel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”