Música

Björk lanzó un video interactivo y en 360º

Se trata del tema "Stonemilker", parte del disco "Vulnicura" de la cantante islandesa. ¡Miralo!

La cantante islandesa Björk lanzó un nuevo video clip. Sin embargo, no se trata de uno más en su vasta carrera, ya que este cuenta con la particularidad de ser interactivo y poder observarse en 360º. 

El video, que ya fue subido a YouTube, permite interactuar a través deñ mouse, dando click en las flechas en la parte superior izquierda o “arrastrando” la pantalla.

El tema de llama ‘Stonemilker’ y es parte de su disco ‘Vulnicura’. Fue grabado en la playa de Islandia y exhibido en el MoMA PS1 en Long Island City, así como las tiendas Rough Trade en Nueva York y Londres.

El clip, dirigido por Andrew Thomas Huang, fue ha sido creado para poder verse en pantallas de cualquier lugar, incluyendo las de un celular.

Björk, que se caracteriza por siempre incorporar la tecnología a su música, encontró una novedosa forma de crear una interesante experiencia para sus fans.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)