Roland Garros

Wawrinka sorprendió a Djokovic y se quedó con la gloria en Roland Garros

Se impuso por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4 y obtuvo el segundo Grand Slam de su carrera. El serbio sigue sin poder ganar en el polvo de ladrillo parisino

wawrinka

Stanislas Wawrinka dejó a más de uno con la boca abierta, ya que nadie esperaba su gran triunfo ante el número uno del mundo, Novaj Djokovic, el candidato, por el contrario, al que todos apostaban.

El suizo se impuso por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4 y así se llevó el segundo título de Grand Slam de su carrera, ya que había ganado Australia 2014 ante la final con Rafael Nadal.

LEA MÁS  Las mejores fotos del cruce entre Argentina e Italia por la Copa Davis

De este modo, Wawrinka se sumó a la selecta lista de jugadores que ganaron al menos dos torneos grandes en la última década. La lista la integran:  Djokovic, Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas