Mundo Insólito

El extraño caso de una mujer que llora sangre

Se trata de una joven taiwanesa a quienes los médicos le explicaron que sufre el "Síndrome de Gardner-Diamond"

taiwanesa

Linnie Ikeda es una joven de 24 años que padece desde hace siete años, una extraña y curiosa enfermedad a la que los médicos diagnosticaron como “Síndrome de Gardner-Diamond”

La joven comenzó a notar hematomas en todo su cuerpo que le causaban mucho dolor, al cual describe como “un martillo golpeando mis huesos”. Con el paso del tiempo, los síntomas se fueron agravando y en 2010 comenzó a sangrar por la lengua. El daño le generó pérdida de sensibilidad y alteración del gusto.

Un año más tarde, como explica el portal de Seprin.info, comenzó a sangrar por los ojos, principalmente esto sucedía durante la noche cuando dormía.

Los médicos explicaron que Linnie padece el “Síndrome de autosensibilización eritrocitaria” y “Púrpura psicógena”, que tiene como principales manifestaciones enrojecimiento de la piel, edemas progresivos, entre otras causas.

El síndrome suele estar asociado al estrés y/o a trastornos psíquicos. Es más frecuente en mujeres y no existe un tratamiento específico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas