Mundo Insólito

El extraño caso de una mujer que llora sangre

Se trata de una joven taiwanesa a quienes los médicos le explicaron que sufre el "Síndrome de Gardner-Diamond"

taiwanesa

Linnie Ikeda es una joven de 24 años que padece desde hace siete años, una extraña y curiosa enfermedad a la que los médicos diagnosticaron como “Síndrome de Gardner-Diamond”

La joven comenzó a notar hematomas en todo su cuerpo que le causaban mucho dolor, al cual describe como “un martillo golpeando mis huesos”. Con el paso del tiempo, los síntomas se fueron agravando y en 2010 comenzó a sangrar por la lengua. El daño le generó pérdida de sensibilidad y alteración del gusto.

LEA MÁS  Estados Unidos: la suspendieron por vender juguetes sexuales en la escuela

Un año más tarde, como explica el portal de Seprin.info, comenzó a sangrar por los ojos, principalmente esto sucedía durante la noche cuando dormía.

Los médicos explicaron que Linnie padece el “Síndrome de autosensibilización eritrocitaria” y “Púrpura psicógena”, que tiene como principales manifestaciones enrojecimiento de la piel, edemas progresivos, entre otras causas.

El síndrome suele estar asociado al estrés y/o a trastornos psíquicos. Es más frecuente en mujeres y no existe un tratamiento específico.

LEA MÁS  Nene sobrevivió a un ataque de abejas gracias a Dragon Ball Z
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura