Mundo Insólito

El extraño caso de una mujer que llora sangre

Se trata de una joven taiwanesa a quienes los médicos le explicaron que sufre el "Síndrome de Gardner-Diamond"

taiwanesa

Linnie Ikeda es una joven de 24 años que padece desde hace siete años, una extraña y curiosa enfermedad a la que los médicos diagnosticaron como “Síndrome de Gardner-Diamond”

La joven comenzó a notar hematomas en todo su cuerpo que le causaban mucho dolor, al cual describe como “un martillo golpeando mis huesos”. Con el paso del tiempo, los síntomas se fueron agravando y en 2010 comenzó a sangrar por la lengua. El daño le generó pérdida de sensibilidad y alteración del gusto.

Un año más tarde, como explica el portal de Seprin.info, comenzó a sangrar por los ojos, principalmente esto sucedía durante la noche cuando dormía.

Los médicos explicaron que Linnie padece el “Síndrome de autosensibilización eritrocitaria” y “Púrpura psicógena”, que tiene como principales manifestaciones enrojecimiento de la piel, edemas progresivos, entre otras causas.

El síndrome suele estar asociado al estrés y/o a trastornos psíquicos. Es más frecuente en mujeres y no existe un tratamiento específico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad