Mundo Insólito

El extraño caso de una mujer que llora sangre

Se trata de una joven taiwanesa a quienes los médicos le explicaron que sufre el "Síndrome de Gardner-Diamond"

taiwanesa

Linnie Ikeda es una joven de 24 años que padece desde hace siete años, una extraña y curiosa enfermedad a la que los médicos diagnosticaron como “Síndrome de Gardner-Diamond”

La joven comenzó a notar hematomas en todo su cuerpo que le causaban mucho dolor, al cual describe como “un martillo golpeando mis huesos”. Con el paso del tiempo, los síntomas se fueron agravando y en 2010 comenzó a sangrar por la lengua. El daño le generó pérdida de sensibilidad y alteración del gusto.

LEA MÁS  Se dedica a limpiar la basura de Cabo Verde y se armó su propio gimnasio "verde"

Un año más tarde, como explica el portal de Seprin.info, comenzó a sangrar por los ojos, principalmente esto sucedía durante la noche cuando dormía.

Los médicos explicaron que Linnie padece el “Síndrome de autosensibilización eritrocitaria” y “Púrpura psicógena”, que tiene como principales manifestaciones enrojecimiento de la piel, edemas progresivos, entre otras causas.

El síndrome suele estar asociado al estrés y/o a trastornos psíquicos. Es más frecuente en mujeres y no existe un tratamiento específico.

LEA MÁS  Esta probado: la pornografía te pone triste
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

choele-choel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/choele-choel1.jpg

La oferta es para ocupar un puesto vacante en el hospital de una provincia argentina; qué requisitos piden y qué funciones deberá ocupar