Policiales

Imputan al suegro de Ricky Sarkany por realizar abortos clandestinos

Se trata del médico Aldo Mario Papini, de 81 años. Además, fueron detenidos cinco empleados

suegro sarkany

El suegro del empresario Ricky Sarkany fue imputado junto a otras cinco personas por practicar abortos clandestinos en dos clínicas de Castelar y San Justo. Así lo informó el diario Perfil, a partir de fuentes policiales. 

Se trata del médico Aldo Mario Papini. Este miércoles, agentes de la Policía Federal llegaron a su casa, ubicada en un country de zona norte, por orden de la fiscal de Morón Adriana Suárez Corripio.

Graciela Papini, la esposa de Sarkany, presenció el operativo, que finalizó tras cinco allanamientos simultáneos y la detención de cinco empleados, entre ellos un ex policía.

Papini, de 81 años, fue imputado por abortos ilegales, asociación ilícita en calidad de organizador y ejercicio ilegal de la medicina.

De hecho, en uno de los procedimientos, los investigadores se encontraron con cuatro chicas a punto de ser atendidas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017