Policiales

Imputan al suegro de Ricky Sarkany por realizar abortos clandestinos

Se trata del médico Aldo Mario Papini, de 81 años. Además, fueron detenidos cinco empleados

suegro sarkany

El suegro del empresario Ricky Sarkany fue imputado junto a otras cinco personas por practicar abortos clandestinos en dos clínicas de Castelar y San Justo. Así lo informó el diario Perfil, a partir de fuentes policiales. 

Se trata del médico Aldo Mario Papini. Este miércoles, agentes de la Policía Federal llegaron a su casa, ubicada en un country de zona norte, por orden de la fiscal de Morón Adriana Suárez Corripio.

Graciela Papini, la esposa de Sarkany, presenció el operativo, que finalizó tras cinco allanamientos simultáneos y la detención de cinco empleados, entre ellos un ex policía.

Papini, de 81 años, fue imputado por abortos ilegales, asociación ilícita en calidad de organizador y ejercicio ilegal de la medicina.

De hecho, en uno de los procedimientos, los investigadores se encontraron con cuatro chicas a punto de ser atendidas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana