AFIP

La AFIP desbarató micros con más de $30 millones en mercadería ilegal

Fue en una serie de operativos de rastreo de vehículos en ciudades de Salta y Jujuy. Llevaban desde sustancias medicinales prohibidas en el país hasta calzado. Hay 32 detenidos

Contrabando colectivo norte

Unas 32 personas fueron detenidas y mercaderías valuadas en 30 millones de pesos fueron secuestradas por personal de aduanas en una serie de operativos de rastreo de vehículos que habían partido desde las ciudades salteñas de Orán y Salvador Mazza, y la localidad jujeña de La Quiaca, informó hoy la AFIP. 

Entre las pertenencias incautadas se encuentran sustancias medicinales prohibidas en Argentina, hechas a base de grasa de serpiente y mula, calzado, indumentaria, ropa de cama, mercadería, bazar y alimentos.

LEA MÁS  La sexy producción de Camila Julieta Tejerina

En el procedimiento también se detuvo a 32 personas por encubrimiento del contrabando, quienes quedaron a disposición del juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari.

Los rodados intervenidos por la AFIP, en colaboración de las patrullas móviles de acción rápida de la Aduana, fueron camiones y colectivos, en los que se acopió los botines no declarados en el ingreso al país. El destino de la mercadería eran distintos centros metropolitanos de consumo, a los cuales siquiera pudieron arribar porque fueron interceptados en la provincia de Santiago del Estero.

LEA MÁS  El dólar alcanzó su valor mínimo en dos meses

La AFIP indicó que hubo un agravante además de no contar con la documentación respaldatoria para el ingreso de la mercadería, y es que una parte de ella está prohibida explícitamente en la jurisdicción nacional porque se argumenta que atenta contra la salud pública. Entre esos productos destacan algunos alimentos deshidratados y perecederos, más ungüentos de uso curativo.

LEA MÁS  Juju Ferrari una brasilera con impresionantes curvas

Para completar íntegramente los procedimientos la Aduana puso en funcionamiento un ecógrafo portátil, más la agudeza olfativa de los canes detectores de narcóticos y divisas.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO