Elecciones 2015

Desde el PRO vuelven a descartar una alianza con Massa

María Eugenia Vidal y Federico Pinedo volvieron a cerrarle la puerta a un pacto con el Frente Renovador. "El cambio no puede incluir a quienes formaron parte de este modelo", afirmó la vicejefa de Gobierno porteño

vidal

La vicejefa de gobierno porteño y precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , volvió hoy a descartar un acuerdo electoral con el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa. 

“El cambio no puede incluir a quienes formaron parte de este modelo”, indicó la funcionaria en diálogo con Radio Provincia.

“No se trata de bajar o subir candidaturas, somos muy respetuosos del Frente Renovador. Siempre hemos sido muy abiertos y hemos generado vínculos con la Coalición Cívica y la UCR. Sólo dijimos que en el caso del Frente Renovador ellos han tomado otro camino, muchos de ellos han formado parte de este gobierno y no se puede ser el cambio cuando fuiste parte”, sostuvo.

LEA MÁS  Una sorpresa entre la lista de nombres para reemplazar a Gils Carbó

Y agregó: “Mauricio fue muy claro sobre nuestra posición: seguimos siendo un espacio abierto para frentes locales, como con Jesús Cariglinio en Malvinas Argentinas, pero si queremos trazar un camino de cambio profundo y de verdad, ese cambio no puede incluir a quienes formaron parte de este modelo”.

Por su parte, el presidente del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, se mantuvo en una línea similar. Consultado sobre por qué el PRO rechaza un acuerdo el diputado Sergio Massa, pero los selló con otros dirigentes como la diputada Elisa Carrió, Pinedo respondió que “son cosas distintas” porque “Carrió no fue jefa de Gabinete del Gobierno”.

LEA MÁS  Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

En este sentido, sostuvo que no defiende “la pureza del PRO”, pero remarcó que el macrismo “no” tiene “que sacarle la vista a quienes quiere representar”, por lo que remató: “Nosotros sabemos cuál es la manera de perder las elecciones para el macrismo: no cumplir con lo que decimos que hay que hacer”.

LEA MÁS  Nuevo juicio para Boudou: rechazaron la prescripción de la causa por papeles truchos

Además, advirtió hoy que si el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “toma le decisión”, la senadora Gabriela Michetti “podría ser” su compañera de fórmula de cara a las elecciones presidenciales y volvió a descartar una alianza entre ese espacio y el Frente Renovador.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin.jpg
Submarino Desaparecido

Se sumaron aviones de cinco países a la búsqueda del submarino

Continúa el operativo para dar con el ARA San Juan, del que no se sabe nada desde el miércoles a las 7.30 de la mañana
show http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/show.jpg
Bailando por un Sueño

Pampita se va de minivacaciones y Tinelli anunció a su reemplazo

Conocé la identidad de la persona que estará en el jurado del Bailando por un Sueño Bailando por un Sueño el lunes y martes
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pareja.jpg
Showmatch

¿El novio de Cande Tinelli participará en el Bailando 2018?

Los jóvenes volaron juntos a los Estados Unidos para disfrutar de su amor y se sacaron las fotos y videos más divertidos
juan-darths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-darths.jpg
Escándalo

Otra actriz denunció por acoso a Juan Darthés

Luego del fuerte testimonio de Calu Rivero, otra mujer denunció al actor mientras filmaba la novela 'Se dice amor'
2011-1024x670 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2011-1024x670.jpg
Videos

Imperdible compilado: los golazos de Messi en la entrada en calor

En sus redes sociales el Barcelona publicó imágenes de grandes goles del argentino en los calentamientos previos a los partidos