Elecciones 2015

Desde el PRO vuelven a descartar una alianza con Massa

María Eugenia Vidal y Federico Pinedo volvieron a cerrarle la puerta a un pacto con el Frente Renovador. "El cambio no puede incluir a quienes formaron parte de este modelo", afirmó la vicejefa de Gobierno porteño

vidal

La vicejefa de gobierno porteño y precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , volvió hoy a descartar un acuerdo electoral con el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa. 

“El cambio no puede incluir a quienes formaron parte de este modelo”, indicó la funcionaria en diálogo con Radio Provincia.

“No se trata de bajar o subir candidaturas, somos muy respetuosos del Frente Renovador. Siempre hemos sido muy abiertos y hemos generado vínculos con la Coalición Cívica y la UCR. Sólo dijimos que en el caso del Frente Renovador ellos han tomado otro camino, muchos de ellos han formado parte de este gobierno y no se puede ser el cambio cuando fuiste parte”, sostuvo.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Y agregó: “Mauricio fue muy claro sobre nuestra posición: seguimos siendo un espacio abierto para frentes locales, como con Jesús Cariglinio en Malvinas Argentinas, pero si queremos trazar un camino de cambio profundo y de verdad, ese cambio no puede incluir a quienes formaron parte de este modelo”.

Por su parte, el presidente del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, se mantuvo en una línea similar. Consultado sobre por qué el PRO rechaza un acuerdo el diputado Sergio Massa, pero los selló con otros dirigentes como la diputada Elisa Carrió, Pinedo respondió que “son cosas distintas” porque “Carrió no fue jefa de Gabinete del Gobierno”.

LEA MÁS  Inesperado rechazo del Gobierno para que Highton de Nolasco siga en la Corte

En este sentido, sostuvo que no defiende “la pureza del PRO”, pero remarcó que el macrismo “no” tiene “que sacarle la vista a quienes quiere representar”, por lo que remató: “Nosotros sabemos cuál es la manera de perder las elecciones para el macrismo: no cumplir con lo que decimos que hay que hacer”.

LEA MÁS  El elogio de Rajoy a Macri: "Argentina ahora es un país en marcha"

Además, advirtió hoy que si el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “toma le decisión”, la senadora Gabriela Michetti “podría ser” su compañera de fórmula de cara a las elecciones presidenciales y volvió a descartar una alianza entre ese espacio y el Frente Renovador.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”