Elecciones 2015

Desde el PRO vuelven a descartar una alianza con Massa

María Eugenia Vidal y Federico Pinedo volvieron a cerrarle la puerta a un pacto con el Frente Renovador. "El cambio no puede incluir a quienes formaron parte de este modelo", afirmó la vicejefa de Gobierno porteño

vidal

La vicejefa de gobierno porteño y precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , volvió hoy a descartar un acuerdo electoral con el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa. 

“El cambio no puede incluir a quienes formaron parte de este modelo”, indicó la funcionaria en diálogo con Radio Provincia.

“No se trata de bajar o subir candidaturas, somos muy respetuosos del Frente Renovador. Siempre hemos sido muy abiertos y hemos generado vínculos con la Coalición Cívica y la UCR. Sólo dijimos que en el caso del Frente Renovador ellos han tomado otro camino, muchos de ellos han formado parte de este gobierno y no se puede ser el cambio cuando fuiste parte”, sostuvo.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿cuántas disputas con agrupaciones indígenas hay en Argentina?

Y agregó: “Mauricio fue muy claro sobre nuestra posición: seguimos siendo un espacio abierto para frentes locales, como con Jesús Cariglinio en Malvinas Argentinas, pero si queremos trazar un camino de cambio profundo y de verdad, ese cambio no puede incluir a quienes formaron parte de este modelo”.

Por su parte, el presidente del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, se mantuvo en una línea similar. Consultado sobre por qué el PRO rechaza un acuerdo el diputado Sergio Massa, pero los selló con otros dirigentes como la diputada Elisa Carrió, Pinedo respondió que “son cosas distintas” porque “Carrió no fue jefa de Gabinete del Gobierno”.

LEA MÁS  Video: contrapunto entre Macri y Manzur en pleno acto en Tucumán

En este sentido, sostuvo que no defiende “la pureza del PRO”, pero remarcó que el macrismo “no” tiene “que sacarle la vista a quienes quiere representar”, por lo que remató: “Nosotros sabemos cuál es la manera de perder las elecciones para el macrismo: no cumplir con lo que decimos que hay que hacer”.

LEA MÁS  Caso Maldonado: tras los incidentes, Peña condenó la violencia y salió a respaldar a Bullrich y a la Policía

Además, advirtió hoy que si el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “toma le decisión”, la senadora Gabriela Michetti “podría ser” su compañera de fórmula de cara a las elecciones presidenciales y volvió a descartar una alianza entre ese espacio y el Frente Renovador.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkhaqg6xuaajghv-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhaqg6xuaajghv-1024x768.jpg
Fuera de juego

Impresiona: tras nuevo sismo en México, el estadio Azteca sufrió una grieta

Uno de los estadios más importantes del país latinoamericano sintió de lleno la fuerza del terremoto de 7,1 grados y reporta una fractura en la estructura
59c14ba8297fb_644_ http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/59c14ba8297fb_644_.jpg
Copa Argentina

El duelo entre Boca y Central tiene sede y fecha confirmada

El choque de octavos de final de la Copa Argentina entre Xeneizes y Canallas tiene todo definido
Mexico sismo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mexico-sismo.jpg
Terremoto en México

Los videos más impactantes del sismo que sacudió México

Varios ciudadanos registraron el momento con sus celulares; el epicentro fue en el estado de Puebla y tuvo una magnitud de 7.1 grados
Sismo Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sismo-mexico-3.jpg
Terremoto en México

Sismo de 7.1 grados sacudió Ciudad de México: más de 50 muertos

A raíz del temblor, muchas ciudades están sin luz; el terremoto ocurre a poco más de diez días del mortal sismo que dejó 98 muertos en el país azteca
rys602a9w_660x385__11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rys602a9w_660x385__11.jpg
Fuera de juego

No solo tiene tatuajes: Icardi reveló un detalle de su cuerpo que pocos sabían

El delantero del Inter fue entrevistado por Susana Gimenez y dejó ver su costado más íntimo

REALICE UN COMENTARIO