Sociedad

La Pampa: un chico de 12 años murió haciendo parkour

El hecho ocurrió anteayer en el ex molino Werner de Santa Rosa, un edificio que administra la municipalidad local. El pequeño cayó desde 15 metros de altura

molino werner

Un chico de 12 años murió en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, mientras practicaba parkour en el ex molino Werner. La víctima, Pablo Damián Bruno, cayó desde 15 metros de altura. 

Según informó el diario Clarín, el hecho ocurrió anteayer en el edificio que administra la municipalidad local. Las autoridades compraron el ex molino para abrir allí un centro cultural y un mercado comunitario.

Un vigilador vio que el chico se había subido a una parte alta del edificio. Ante eso, le pidió que se bajara, pero el joven no le hizo caso.

“Escuchó otro ruido, de chapas y de palomas volando. Y después vio afuera el cuerpo caído del chico”, aseguró Miguel García, el director de Cultura.

El parkour es un deporte que consiste en sortear obstáculos a través de saltos acrobáticos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista