Violencia en el fútbol

No da para más, suspendan todo: Otra vez la violencia en el fútbol argentino en Chacarita – All Boys

A los 43 minutos del segundo tiempo, y cuando el Albo goleaba por 4-1, el partido fue suspendido por una batalla generalizada entre los jugadores, dirigentes y auxiliares de ambos clubes

n_1433620870

All Boys le ganaba bien a Chacarita y se encaminaba a una cómoda victoria, pero un cruce entre gente del Funebrero, incluido un jugador de civil, y un alcanza pelotas local desató el escándalo. El primer golpe lo recibió el joven del Albo y enseguida reaccionó Taborda, con dos trompadas tremendas a un auxiliar. De ahí en adelante fue una batalla hasta la suspensión de Baliño.

Aún se desconocen los motivos que propiciaron esta situación, aunque los testigos mencionan que todo comenzó cuando un alcanzapelotas del equipo de Floresta se burló del arquero del “Funebrero”, César Taborda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”