La pelea de los famosos

¿Es o no es? Silvia Peyrou reflotó el escándalo de paternidad con Cacho Castaña

La ex vedette aseguró que el cantante es el padre biológico de su hijo

f700x390-282817_321835_0

Veinte años después, Silvia Peyrou reflotó el escándalo de paternidad con Cacho Castaña, quien según ella es el padre biológico de su hijo.

La ex vedette habló sobre el tema al opinar sobre el conflicto similar entre Ariel Diwan y Gisela Bernal.

“El tema de Gisela Bernal me sensibiliza. Los menores no tienen la culpa de que nosotros seamos del medio”, dijo en una entrevista para el programa “¿Quién es quién?” de Radio 10.

LEA MÁS  Grave acusación de Silvia D´Auro contra Rial: denunció maltratos físicos y psíquicos

“Tengo lo que más amo en mi vida que es mi hijo. Lo que pasó hace 20 años ya está. Pongo toda la energía en mi hijo. Yo tengo mi verdad”, afirmó.

Y añadió: “No pude recomponer mi relación con Cacho. Hay cosas que me superan. Él es un gran profesional, pero conmigo como persona no funcionó. Cacho Castaña es el padre biológico de mi hijo. Todo bien con lo que interpreta la gente”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Según Rating Cero, Cacho y Silvia se conocieron a fines de 1994 en la obra teatral “Un cacho de corona”, donde se enamoraron. Dos semanas después ella le comunicó que estaba embarazada, sin saber que un estudio había arrojado como resultado los problemas de fertilidad del músico. Él le dio su apellido al bebé, pero se lo sacó después de comprobar, mediante un análisis de ADN, que no era el padre.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público