La pelea de los famosos

¿Es o no es? Silvia Peyrou reflotó el escándalo de paternidad con Cacho Castaña

La ex vedette aseguró que el cantante es el padre biológico de su hijo

f700x390-282817_321835_0

Veinte años después, Silvia Peyrou reflotó el escándalo de paternidad con Cacho Castaña, quien según ella es el padre biológico de su hijo.

La ex vedette habló sobre el tema al opinar sobre el conflicto similar entre Ariel Diwan y Gisela Bernal.

“El tema de Gisela Bernal me sensibiliza. Los menores no tienen la culpa de que nosotros seamos del medio”, dijo en una entrevista para el programa “¿Quién es quién?” de Radio 10.

“Tengo lo que más amo en mi vida que es mi hijo. Lo que pasó hace 20 años ya está. Pongo toda la energía en mi hijo. Yo tengo mi verdad”, afirmó.

Y añadió: “No pude recomponer mi relación con Cacho. Hay cosas que me superan. Él es un gran profesional, pero conmigo como persona no funcionó. Cacho Castaña es el padre biológico de mi hijo. Todo bien con lo que interpreta la gente”.

Según Rating Cero, Cacho y Silvia se conocieron a fines de 1994 en la obra teatral “Un cacho de corona”, donde se enamoraron. Dos semanas después ella le comunicó que estaba embarazada, sin saber que un estudio había arrojado como resultado los problemas de fertilidad del músico. Él le dio su apellido al bebé, pero se lo sacó después de comprobar, mediante un análisis de ADN, que no era el padre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David