Premios Martín Fierro

El titular de APTRA le contestó a Cristina Kirchner por las críticas a los Martín Fierro

Carlos Sciacaluga se refirió a los dichos de la mandataria y explicó la metodología para elegir a los nominados y a los ganadores

f700x390-282829_321847_15

El titular de APTRA, Carlos Sciacaluga, le contestó a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por las críticas a los Martín Fierro.

“Se viene una nueva entrega de premios y salen a opinar todos. El Martín Fierro es materia opinable. Yo supongo que la Presidenta habrá opinado como una argentina más”, dijo en en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Guillermo Lobo.

La mandataria había dicho: “Algún día vamos a aplicar en serio la Ley de Medios y van a ser premiados los que merecen ser premiados”.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

Al respecto, Sciacaluga comentó: “A mí me llamó mucho la atención. APTRA es una asociación de periodistas que anualmente entregamos unos premios. No somos un medio”.

Acerca de la metodología con la cual se elige a los ganadores de los Martín Fierro, señaló: “Hace 11 años que tenemos el voto electrónico en APTRA y con eso se dignificó el premio”. “Votamos el mismo día de la fiesta, desde las 2 de la tarde hasta las 5 y media. A partir de ahí se cierra la votación y automáticamente salen los ganadores. En caso de empate ahí sí tengo la potestad de desempatar”, detalló.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

Además, Sciacaluga explicó cuál es el mecanismo para seleccionar a los nominados: “Nosotros ponemos nuestros candidatos en una planilla. Eso se contabiliza. Votan 84 periodistas. Al mejor estilo infantil hacemos los palotes, vamos cantándonos los votos y vamos tildando. Es por la cantidad de votos que tiene cada cual. Si hay un empate, en lugar de terna habrá cuaterna”.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

Por último, dio su opinión sobre la televisión actual: “Yo veo mucha falta de creatividad, la veo con poca pluma. No hay textos muy convincentes, no hay ficciones que me seduzcan demasiado. La parte periodística también adolece de muchas fallas”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto