Sociedad

Impactante: Captan el momento exacto del ataque del león que le provocó la muerte a la editora de Game of Thrones

La mujer falleció producto de la agresión que recibió por parte del animal

lions-984x500

Una fotografía publicada en el diario británico Daily Mirror tomada por Ben Govenderm, un turista que iba justo detrás del auto que abordó la editora de efectos especiales de la serie Game of Thrones, Katherine Chappel, en un safari en Sudáfrica, muestra el momento exacto del ataque del león que le provocó la muerte.

LEA MÁS  ¿Conoces de donde proviene el insulto "gato"?

El SUV delante de nosotros se detuvo junto a dos leones y el conductor bajó la ventanilla. El pasajero hizo lo mismo, supongo que para conseguir una foto. El león no parecía muy interesado por ésta y a la leona no parecía importarle tampoco. Se levantó muy lentamente y estiró su cuerpo”, contó Govenderm al diario.

LEA MÁS  Lollapalooza: ¿Sabes por qué se llama así el famoso festival musical?

El animal se acercó, puso sus patas a un lado del automóvil, la turista bajó la ventana y se asomó. Dentro de minutos, Katherine murió después de que la bestia la atacara y le arrancara un pedazo de hombro”, agrega.

El turista, de 38 años, comentó que ‘fue espantoso. Después de la primera mordida la leona se retiró del auto chorreando sangre del hocico’.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Tras contar la historia de cómo ocurrió el suceso, el testigo indicó que al ver a la leona ensangrentada ‘era tarde para hacer algo por ella’.

f620x0-282863_282881_0 (1)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron a José Potocar luego de presentarse espontáneamente ante el juez

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad se presentó en el juzgado de Ricardo Farías, quien hizo lugar al pedido de detención de Campagnoli y determinó su arresto

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social