Champions League

¿Qué famosos argentinos estuvieron en la final de la Champions League?

Las celebridades de nuestro país no se quisieron perder el duelo entre Barcelona y Juventus

CGwDiC_XIAAy7iN

La final de la Champions League es un evento que congrega a fanáticos, simpatizantes y curiosos que viajan desde distintos puntos del mundo para poder decir: “Yo estuve ahí”.

Los argentinos, claro, no son la excepción, mucho menos cuando se trata de un partido que pone frente a frente a Carlos Tévez con Lionel Messi.

Por eso, algunos famosos como Marcelo Tinelli , Adrián Suar , Diego Torres , Nicolás Vázquez y Gimena Accardi no dudaron en viajar para disfrutar del espectáculo desde la tribuna del Olympiastadion de Berlín, y lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Tras un encuentro emotivo, el equipo español se consagró campeón y todos ellos fueron testigos privilegiados de ese momento. Juntos, emprenderán regreso a nuestro país para dar comienzo a una nueva ilusión futbolera: la Copa América 2015.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos